SIN REMEDIO

La estrategia de Terelu Campos después del rechazo descarnado contra María Teresa Campos

La legendaria presentadora no atraviesa el mejor momento de su vida.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:55

María Teresa Campos está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Todo recae sobre la presión que ejerció Bigote Arrocet en los medios al exponer la intimidad de su relación, pues esto le sumó una complicación, lo peor del caso es que su hija, Terelu Campos, fue quien más sufrió emocionalmente.

A través de los medios se generó una campaña que tiene por eje principal exponer la vida privada de la presentadora. Aunque seguramente nadie se imaginaba que quien su compañero de 6 años se atreviera a sacar a luz cierta privacidad de su vínculo con María Teresa Campos, las declaraciones del exconcursante de “Secret Story” pusieron a la madre de Terelu en el centro de la polémica.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos.

En el último tiempo, se pudo saber que María Teresa Campos estaba decidida a vender su mansión Molino de la Hoz. Esta decisión fue tomada buscando un poco más de tranquilidad para su vida, es por ello que tomo la palabra del arrendador de su nuevo refugio en las cercanías del hogar de su hija Terelu Campos. Sin embargo, fue tanta la negativa por parte de los vecinos y propietarios de Aravaca que obligaron al dueño del piso a romper su compromiso de palabra. 

María Teresa Campos en búsqueda de su nuevo hogar

Es por ello que en se pudo ver a María Teresa Campos moverse rápidamente en busca de un nuevo hogar, pues quiere liberar un poco de las presiones a su hija, Terelu, quien estaba muy ilusionada con la idea de tener cerca a su madre. La matriarca de las Campos no está sola en esta búsqueda, como era de esperarse, su fiel e inseparable asistente, Gustavo, y la escritora Meli Camacho son quienes no la dejan ni a sol ni a sombra. Les urge encontrar un nuevo lugar para María Teresa, pues la venta de su mansión ya se concretó y en pocas semanas el nuevo dueño podrá hacer uso de las instalaciones.

Ciertamente, María Teresa Campos está a la caza de un nuevo hogar que le permita dejar atrás este oscuro momento que está enfrentando. Tiene como idea centrarse en su familia, ya que no la han dejado caer, sobre todo Terelu Campos, quien peor la está pasando por estos días, es por ello que su madre busca aliviar un poco esta carga que lleva la colaboradora de “Viva la vida” sobre sus hombros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias