Inesperado

Miguel Bosé finalmente reveló la sorpresa que preparó durante su retiro mediático

El hijo de Lucía Bosé agradeció a quienes más lo ayudaron.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 04:45

En esta era de biopics sobre las grandes estrellas de la música, que principalmente inició Luis Miguel hace unos años, un nuevo artista tendrá un espacio propio para contar su vida. No se trata de Raphael, quien parece estar en uno de sus mejores momentos, sino de Miguel Bosé. A pesar de las polémicas que protagonizó en el último tiempo, el cantante atrajo a las grandes productoras. Lo cierto es que su rostro es sinónimo de éxito en la industria audiovisual, algo que “Tacones Lejanos”, “Vera, un cuento cruel” y otras participaciones cinematográficas demuestran.

El hijo de Lucía Bosé confiesa que cumple un sueño al grabar la primera temporada de su serie, por lo que agradece a “Shine Iberia”, “Legacy Rock” y, principalmente, al público. A fin de cuentas, el exjurado de “La Voz de México” manifiesta, orgulloso, que su trayectoria fue posible gracias a los fanáticos que siempre lo apoyaron. Por parte de las productoras a cargo, confían en que esta tira biográfica genere el mismo fenómeno que la expareja de Ana Obregón construyó con su fama. El artista ya anticipaba, en medio del proceso de preproducción, que no tendría temor en contar cómo vivió su estrellato en paralelo a su desconocida intimidad. En este sentido, contará por primera vez cómo fue su “solitaria infancia”.

El anuncio de Miguel Bosé.

El año está terminando mejor de lo esperado para el autor de “Aire soy”. Sus declaraciones negacionistas, la aparición de sus cuentas en los “Papeles de Pandora” y la cita judicial con Nacho Palau quedarán momentáneamente atrás. El cantante lanzará un libro y una serie, próxima a estrenarse en los primeros meses de 2022, de acuerdo a “La Razón”. Miguel Bosé anunció que aceptó el proyecto después de reunir recuerdos durante años, que seguramente involucrarán a su madre y sus exparejas. Se siente un “privilegiado” por tener este espacio a los 65 años. En su juventud, se podrá recordar cuando debutó en “Los héroes millonarios” y luego fue creciendo al lado de aclamados directores como Fernando Colomo.

El cantante en su etapa de actor.

A la hora de revisar las experiencias del cantante en la pantalla pequeña y grande, es inevitable que “Suspiria” sea una de las grandes joyas cinematográficas de su trayectoria. Lucía Bosé supo guiarlo de la mejor manera al darle el padrinazgo de bautizo al realizador Luchino Visconti, según “ECartelera”, pero su verdadero salto al estrellato como actor lo dio con Pedro Almodóvar. La sensacional y disruptiva “Tacones Lejanos” estuvo hecha a su medida, siendo un drama policial que pasa a ser una típica comedia del director de “Madres paralelas”. Si bien esta vez no formará parte del rodaje, Miguel Bosé habría dado su consentimiento para ser retratado. El autor de “Amante bandido” señala a “Elefantec” y a “Legacy Rock” como los responsables de crear un gran guion sobre su vida.

Miguel Bosé y su madre Lucía, los grandes protagonistas de la biopic.

Desde las productoras a cargo de la serie, agradecieron también al artista por su “sinceridad” a la hora de hablar sobre sus vivencias. Puede que la entrevista con Jordi Évole le haya hecho pensar dos veces la propuesta, pero finalmente se sintió cómodo de no ser juzgado. La gran incógnita de los fanáticos pasa por quién encarnará a Miguel Bosé, pues ya se sabe que su madre estará a cargo de Paz Vega, de acuerdo a “La Razón”. En principio, la primera temporada abordaría sus primeros años, por lo que tendremos que esperar por un niño. En “Divinity”, el exjurado de “La Voz México” detalló que se mostrarán secuencias oscuras por las tristes experiencias de la infancia. Vivió “atormentado” y a la sombra de la fama de Lucía Bosé, quien lo llevó poco a poco hacia la cima.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias