Expectativa

Raphael promete aclarar por primera vez todos los polémicos rumores que persiguieron su carrera

El cantante confía en saldar una deuda con el público en su próximo proyecto.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 04:00

Tras cumplir 60 años en los escenarios, Raphael aceptó la propuesta de “Movistar+” para realizar una docuserie sobre su vida. El cantante siempre se mantuvo como una persona reservada con su privacidad, y por ello es una gran novedad que haya accedido a esta iniciativa. Los rumores en torno a sus preferencias amorosas lo han perseguido siempre: principalmente las acusaciones de ser “ambiguo”. Antes defendía que lo pasaban por alto, pero esta vez está decidido a aclarar todo.

“El Divo de Linares” confía en que tienen arreglo todos los dichos relatados “torcidamente” sobre su vida. En el flamante documental sobre su vida, defenderá con su palabra (y no la de un biógrafo) cada aspecto de su vida que genere dudas en el público. Contará cómo fueron sus inicios, pasando por el matrimonio con Natalia Figueroa (que llegará a las bodas de oro por los 50 años), hasta llegar a la actualidad. En relación a su vida amorosa, el cantante está tranquilo porque mostrará toda su  verdad, sin “disimular ninguno” de los relatos ni interpretando un “papel” para las cámaras.

A la gente le va a gustar mucho

Raphael en uno de los teatros que visitó para la serie de "Movistar+".

El autor de “Yo soy aquel” viene de presentar la serie sobre su vida en San Sebastián, un olimpo de la actuación que muchos quisieran visitar alguna vez. Está seguro del gran resultado obtenido en las entrevistas realizadas a las personas de su entorno, colegas y otras personas de su confianza. Raphael adelanta que sabremos las intimidades que siempre mantuvo ocultas y que no quiso profundizar, según “Hola”. En este grupo puede estar su hepatitis, y otros episodios que apenas conocíamos en “líneas generales”. Lo cierto es que una de las inquietudes de gran parte del público estuvo enfocada en sus relaciones amorosas. “El Niño” siempre sintió que fueron “parches” malintencionados, aunque le ha llegado a molestar que se pasen “mentiras como verdades”.

Raphael.

En una histórica exclusiva con “Vanity”, el cantautor abrió su corazón para hablar sobre “Digan lo que digan”, una canción que fue una declaración de amor para un amplio colectivo de la sociedad. El compositor niega haber tenido algún tipo de intención indirecta. “Le pasan por alto” este tipo de especulaciones, y ante la ambigüedad que le reprochan, responde defendiendo la diversidad. Tal como lo analiza en estos momentos, algunos interpretaron “torcidamente” estas declaraciones. Raphael reconoce que este tipo de hechos no fueron “bien transmitidos”, y esto es lo que viene a arreglar en la serie de “Movistar+”. Un derecho a réplica que no tiene intermediarios, sino únicamente su voz.

Natalia Figueroa y "El Divo de Linares".

En este sentido, se distingue de los periodistas que “apuntan toda la vida” de algunos artistas que así lo solicitan, de acuerdo a “Hola”. “El Divo de Linares” nunca accedió a este tipo de homenajes o pedidos por parte de biógrafos. “Raphaelismo” será la única excepción en lo que concierne a documental autorizado. Colegas como Enrique Bunbury, o bien Manuel Martos y el resto de sus hijos, serán los encargados de contar su pequeña verdad. La palabra de Natalia Figueroa es una de las más esperadas, al cabo de un “gran aguante” por el que “El Niño” se enorgullece en estos 50 años. Raphael asegura que no le costó hablar de la esposa, fue una conversación “fluida” que ni el mejor guionista habría previsto, según “El Mundo”. La cotidianeidad de su relación ha sido la fórmula infalible, a pesar de los rumores, para estar juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias