DESCUBIERTA

Auguran inminente divorcio entre Harry y Meghan Markle: "se lo advertí, ella le arruinará la vida"

La Duquesa de Sussex tiene cierta fama como "viuda negra" en sus anteriores relaciones sentimentales.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:29

Los rumores de crisis matrimonial entre el Príncipe Harry y Meghan Markle no cesan tras las últimas informaciones del diario británico "Daily Mail", que asegura discrepancias entre la pareja con respecto a la organización del bautizo que tendrá la segunda hija de ambos, Lilibet Diana.

Ante este culebrón protagonizado por los Duques de Sussex entre castillos, princesas y drama por borbotones, una nueva voz se suma al salseo para corroborar que efectivamente las cosas entre el Príncipe Harry y Meghan Markle no están en orden como desean proyectar frente a las grandes audiencias.

El bautizo de la segunda hija de los Sussex sería la gota que colma el vaso entre Harry y Meghan Markle.

Quien se ha pronunciado en esta oportunidad es ni más ni menos que el hermanastro de Meghan Markle, Thomas Jr, actualmente uno de los participantes del reality show "Gran Hermano" en formato australiano.

Este hombre de 55 años, quien utilizó su nexo consanguíneo con la Duquesa de Sussex como carta de presentación para destacar su participación en este programa, ha sido el primero en anunciar como una suerte de presagio que "Harry está al borde de la eliminación".

Como parte del show australiano, Thmas Jr. les escribe una carta a Harry y a Meghan Markle cuyo contenido solamente él conoce.

Esta convicción la infiere el concursante tomando en cuenta la experiencia de Meghan Markle con el productor cinematográfico Trevor Engelson. Su primer matrimonio duró menos de dos años y, aunque hay más dudas que certezas sobre la causa de la ruptura, según el hermanastro de la esposa del Príncipe Harry, simplemente ella decidió dejarlo sin motivo aparente.

En la versión de los hechos de Thomas Markle Jr, una premisa se mantiene alineada junto a los motivos de su padre y hermana, para exponer a la exroyal: se le acusa de haber cambiado su personalidad para convertirse en una mujer capaz de ir en contra de su propia sangre. De hecho, se insiste en que, desde su noviazgo, intentaron advertirle al esposo sobre Meghan, "Le dije al Príncipe Harry que ella le iba a arruinar la vida".

Su padre y hermanastros apuestan por un segundo divorcio. El Príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar en medio de una crisis familiar.

De esta forma, el carpintero se une a la lista familiar  que apuestan por una caída vertiginosa de la pareja, protagonizada por el padre de ambos, el sextagenario, Thomas Markle Sr. y la media hermana de la Duquesa, Samantha, quienes acusan desde 2018 a Meghan Markle de celebrar su matrimonio mientras su padre había sufrido una insuficiencia cardíaca que lo obligó a internarse, y ni siquiera tuvo la cortesía de invitarlos a su boda.

Extrañamente, todos coinciden en no tener ningún tipo de resentimiento contra la exactriz pero, por otra parte, nunca pierden oportunidad para aparecer ante los medios y desprestigiarla de la peor manera posible y esta vez no ha sido la excepción, mientras los rumores entre la pareja cada día cobran más fuerza. ¿Estamos ante la posibilidad de un nuevo divorcio en puertas para Meghan Markle?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias