Emocionante

El mensaje más personal de Bertín Osborne cuando celebra sin la compañía de Fabiola Martínez

El presentador compartió una gran noticia con sus seguidores.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:26

Bertín Osborne es un artista español que cuenta con una larga trayectoria televisiva. Se dedicó a la conducción y a la música durante gran parte de su vida. Ama conectar con las personas, ya sea cantando o presentando un programa. Es querido y respetado por sus dos facetas. Hace unas horas, dio un anuncio muy importante en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

Con motivo de celebración de sus 40 años en la música, Bertín Osborne lanzará un nuevo disco llamado “40 años Son Pocos” que estará disponible en diferentes formatos como Digipack, Carpeta Vinilo y Edición Deluxe. Algunos vendrán con 4 postales y un ejemplar firmado por el artista.

Bertín Osborne lanzó un nuevo disco.

“Ya disponible la preventa de mi nuevo disco ‘40 años Son pocos’ en los puntos de venta habituales (El Corte Inglés, FNAC, Amazon…)”, expresó el cantante. El nuevo álbum de Bertín Osborne saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, pero se puede reservar un ejemplar desde el link que se encuentra en su publicación.

Aunque hoy en día la mayoría de las personas escuchan música desde sus celulares, en plataformas como Spotify, Youtube o SoundCloud, algunas apuestan por lo tradicional y siguen comprando discos o vinilos. El presentador de “Mi casa es la tuya” ofrecerá ambas opciones, para que ninguno de sus fanáticos se quede afuera.

Bertín Osborne y sus hijos.

Bertín Osborne jamás tuvo problema de hablar sobre su vida privada. Mientras algunos artistas eligen la discreción, él comparte fotografías de su día a día en su cuenta de Instagram, donde tiene 396 mil seguidores. Hace unas horas, compartió una publicación en la que se lo ve disfrutando de una comida con sus hijos.

Bertín Osborne almorzó con Eugenia Osborne y su hijo Kike, a quien le ocultó la cara en la fotografía debido a que es menor de edad. Este hecho llamó la atención ya que la madre del joven, Fabiola Martínez, siempre comparte retraros de él y muestra su rostro. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias