INDIGNANTE

El Príncipe Harry y Meghan Markle aprenden una lección de humildad bajo una nueva acusación

Para los Duques de Sussex su actitud es un tema a evaluar, pues les está trayendo serios problemas.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 02:30

Una de las críticas más agudas que reciben el Príncipe Harry y Meghan Markle en estos últimos meses, es su marcada actitud de “divos” en cada una de sus apariciones públicas, que recuerdan a su época como “Royals” cuando pertenecían a las filas de la familia real británica. Así lo resaltó el diario “Informalia”.

Por increíble que parezca, una de las normas de protocolo que se impone sí o sí entre los miembros del clan Windsor es que, de cara a los diferentes públicos, la familia real debe mantenerse cordial y, en lo posible, cercana a sus contribuyentes. Esta actitud debe mantenerse por muy cansados que estén o si no tuvieron un buen día, ya que la forma en que son percibidos frente al pueblo británico les permite capitalizar simpatías y esto, en cuanto a percepción general, es muy importante para Buckingham.

La actitud de Harry y Meghan Markle, cada vez más criticadas por sus admiradores y la prensa.

Mucho del proceder del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, nos recuerda que aún no superan esta etapa, a pesar de que hace más de un año no figuran en la línea institucional monárquica. Además parece que han perdido un poco de ese brillo de otrora, para reemplazarlo con este comportamiento distante que no ha impresionado al público estadounidense y reafirma entre los británicos la convicción de que lo mejor siempre fue que los de Sussex abandonaran el país.

Esta dura crítica ha llegado a los oídos del Duque y su esposa, quienes están realmente sorprendidos por la poca apreciación que han recibido. En este sentido se destaca su última visita a la ciudad de Nueva York, con motivo de su participación en el encuentro “Global Citizen”, junto con otras estrellas del mundo del espectáculo, para hablar sobre vacunas y pandemia, y no precisamente por los motivos más halagadores. Realmente este viaje no resultó tan beneficioso como esperaban.

Los de Sussex cambiaron radicalmente su comportamiento despectivo por una faceta mucho más amable.

La prensa neoyorquina se impresionó ante la reforzada seguridad alrededor de la pareja de exroyals, que podría compararse a un despliegue de tipo presidencial. Y, aunque para todos es sabido que el Príncipe Harry y Meghan Markle no tienen muy buena relación con los medios, el hecho de ni siquiera se acercaran a sus seguidores, que estuvieron esperando pacientemente por horas para verlos, fue sin duda muy decepcionante para todos.

Como era de esperarse, el nivel de trascendencia que tuvo esta noticia opacó una jornada muy especial en la que los duques de Sussex participaron justamente al día siguiente del “Global Citizen”. Visitaron un colegio en la localidad de Harlem, que también funciona como albergue transitorio para niños en situación de riesgo. La actitud del Príncipe Harry y Meghan Markle cambió por completo y pasaron de ser “distantes y fríos” a unos visitantes verdaderamente cariñosos, que inundaron de abrazos y cariños a los pequeños presentes.

Irreconocibles: El Príncipe Harry y Meghan Markle un poco más informales y cercanos como nunca antes.

A su llegada, la emoción de los niños fue bastante palpable, incluso varios de ellos se desbordaron en lágrimas al verlos. Varios de los pequeños anfitriones llenaron al Príncipe Harry y a la exactriz de regalos elaborados por ellos mismos, tarjetas, flores y algunas manualidades para celebrar su visita.

También la Duquesa aprovechó para reunirse con los niños en el patio de juegos y leerles el cuento “El Banco”, que ella misma escribió y público hace varios meses. Se la vio, entonces, en su faceta más maternal al compartir tan de cerca con los estudiantes de este colegio albergue que, en su mayoría, no sobrepasaban los 10 años de edad. Por otro lado, el Príncipe Harry conversaba alegremente con otro grupo de niños deslumbrado ante el “Príncipe de verdad” que había ido a visitarlos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias