YA NO SE ESCONDE

Isabel Márquez reaparece y deja al descubierto los secretos de su ruptura de Canales Rivera

La ex del famoso quiso hacer frente a todas las polémicas que la rodean.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:05

Canales Rivera se encuentra como concursante de “Secret Story” y como consecuencia de su ingreso fue que su relación con Isabel Márquez terminó y no fue de muy buena manera, si bien no se había dejado trascender los motivos de este abrupto final, se sabía que no había sido en buenos términos.

En esta oportunidad fue un amigo del sobrino de Paquirri quien dio detalles del final de esta relación y es que, según esta persona, “Isabel ya no podía más. Canales le ocultó hasta el último momento que al concurso también iba a entrar Cynthia Martínez. Su novia le dijo que si aceptaba estar en la casa con ella no tenía vergüenza ni dignidad.”

Cynthia Martínez y Canales Rivera.

Para Isabel ha sido una relación muy difícil de llevar y según los allegados a ambos dicen que: “Ella lo ha pasado mal durante la relación porque él no ha sido honrado ni la ha respetado. Durante las últimas semanas antes de la ruptura, varias chicas le han mandado las conversaciones privadas que han mantenido con el torero por las redes sociales. Esto le ha dolido mucho a Isabel que, cuando le pidió explicaciones a su novio, éste decía que hablaba con otras chicas para distraerse”.

Isabel Márquez y Canales Rivera.

Para la empresaria es una situación muy difícil de afrontar, es por ello que se mantiene distante y quiere hacer declaraciones al respecto. Cuando la prensa la aborda en las calles de Toledo, Isabel solo se limita a responder: “No sé qué queréis que cuente. No he hablado nunca y ahora tampoco lo quiero hacer. Estoy bien y espero que me dejen tranquila. Gracias”.

Isabel Márquez caminando por Toledo.

Por su parte, la pareja de Cynthia Martínez solo se limitó a acompañarla y alentarla desde el exterior, y si bien su posición es sumamente incomoda, decide confiar en su pareja y espera que ella no se olvide del compromiso emocional que tiene con él. Hasta el momento, Canales Rivera no se ha referido a su separación de Isabel Márquez, pues dentro de la casa de “Secret Story” lo mantuvo en secreto al menos las primeras semanas, tal vez, con el paso de los días, el torero decida dar su versión del final de su historia de amor con Isabel Márquez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias