UNA CAJA DE PANDORA

La vida detrás de cámaras de Leyla Lydia Tugutlu, la actriz de “Mi Hija”

La protagonista de la serie turca que causó suceso en España.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:27

Con la llegada de la historia de “Mi Hija” no solo conocimos la manera de hacer ficciones en Turquía, sino que también conocimos grandes actores como es el caso de Leyla Lydia Tugutlu, la actriz que interpretaba a Candan, la joven veterinaria que entabla una hermosa relación con la protagonista de la historia.

Lo cierto es que la actriz nacida en Alemania se ha mostrado a través de redes sociales como un gran talento, no solo en lo que se refiere al arte dramático, pues también estudió idioma alemán y la literatura germana en la ciudad de Estambul, sin dejar de lado que habla muy bien el inglés, ya que es un idioma que maneja de maravilla, se confiesa como una amante de la literatura y es por ello que, en cada oportunidad que tiene, aprovecha para disfrutar del placer de la lectura.

Candan en "Mi Hija".

Otro de los talentos que tenía muy escondido y afloró con el confinamiento de la pandemia fue su pasión por la música y es que el piano y el violín son instrumentos con los que puede demostrar todo lo que aprendió en el conservatorio de Turquía. Otro de los talentos que tiene Leyla Lydia Tugutlu, la adorable Candan en “Mi Hija”, son las artes marciales y es que es un ambiente en el que ingresó casi por hobbie pero allí fue dónde conoció a su actual pareja, un exluchador llamado Ceyhun Ergin.

La carrera de Leyla Lydia Tugutlu inició cuando apenas era una jovencita y es que sus primeros trabajos fueron como modelo, esto la llevó a competir, en principio, de manera nacional y luego llegó a representar a Turquía a nivel mundial. Sin embargo, podemos decir que lo que más le interesaba era desarrollarse a nivel profesional en la actuación, para su fortuna, el papel de Candan en “Mi Hija” la llevó a lo alto del reconocimiento y es por ello que se muestra sumamente agradecida de la oportunidad que se le brindó en ese entonces.

Leyla Lydia Tugutlu, la actriz de "Mi Hija", junto a su pareja.

Para finalizar, tenemos que mencionar la importante labor solidaria y comprometida que Leyla Lydia Tugutlu, la actriz de “Mi Hija”, cumple con las organizaciones que trabajan por una mejor niñez, es por ello que es una representante de Unicef en Turquía, la actriz que interpretaba a Candan confiesa: “es importante llegar a ser un modelo a seguir. Creo que podemos trasmitir un mensaje importante si utilizamos estas plataformas de la manera correcta”, nadie puede negar que su compromiso es genuino, y solo tiene como fin ser la cara visible del trabajo que realizan miles de personas a lo largo y ancho del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias