NO TODO ES FELIDAD

Las critica que ni siquiera el éxito de “Mi Hija” pudo borrar

La serie turca sigue siendo tema entre los televidentes.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:26

La historia de la pequeña Öykü en “Mi Hija” no solo fue muy bien aceptada a lo largo del mundo, sino que llenó de satisfacción a su producción pues quedaron sumamente conformes con el trabajo realizado, pero no todo es color de rosas, ya que han recibido críticas, y esto no sorprende a sus integrantes ya que son las reglas del juego en la industria.

Con el inicio de la transmisión en España, comenzaban las primeras críticas que no causarían grandes complicaciones, pues lo que sus seguidores le solicitaban a la cadena que emitía la serie turca es el cambio de horario, pues en algunas ocasiones el final del capítulo llegaba en las primeras horas de la madrugada, esto fue cuestión de tiempo, para que los espectadores mostrarán su descontento, y es que su reclamo era justo, pues el contenido de esta novela era apropiado para los niños pero por el horario muchos no podían disfrutarlo.

"Mi Hija".

Otro de los motivos que llevó a que la crítica se ensañara con “Mi Hija” es que esta serie no tiene prevista una segunda temporada, y es que pues son muchos los seguidores que, en más de una oportunidad, han demostrado su descontento con la decisión de la producción. Por otro lado, desde la industria española se mostraron sumamente molestos con que las cadenas nacionales apuesten a proyectos del exterior, y no a la industria interna, y es por ello que en cuanta oportunidad tienen, hacen saber cuál es si posición en este punto.

Öykü, Candan y Demir en “Mi Hija”.

Mi Hija” ha sido una novela sumamente atacada por algunos detalles que no refieren al machismo como lo plantean aquellos que no comparten estas ideas, lo cierto es que la cultura turca tiene unas costumbres muy arraigadas, que, si bien parecen anticuadas, son características de lo que son los habitantes de este país, es por ello que lo lógico es que en sus ficciones trasladen parte de su cultura, y la muestren al mundo tal y cual lo viven en la actualidad.

"Mi Hija".

Aunque para muchos sea un disgusto el éxito de “Mi Hija”, podemos decir que, haciéndole frente a la criticas, la novela turca logró salir adelante y dar su parecer ante cualquier situación que se les planteaba a la producción, un trabajo que mostró mucha dedicación por parte de la parte técnica y de los actores, que a lo largo del rodaje intentaron interpretar de la mejor manera el guión, dando como resultado esta serie que causó suceso a lo largo y ancho del mundo.