Lo consiguió

Lola Orellana, hija de Rosario, hace honor a su legado y protagonizará su primera película

La heredera de la cantante se estrenará como actriz luego de ser ayudante de cámara.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:06

Lola Orellana probablemente sea la nieta menos reconocida de Lola Flores. Hija de Rosario, desde antes de nacer, ya todos imaginaban que tendría los genes de su abuela, y así fue, pero no para el canto, sino que para la actuación.

Pocos son los familiares de Lola Flores que no se han dedicado al arte, algo que sí ha florecido dentro de Lola Orellana gracias a Rosario y Carlos Orellana. Y es que el legado de los Flores nos lleva instantáneamente a pensar en la música y la actuación, aunque en menor medida.

Rosario y Lola Orellana en una imagen de archivo.

Lola Orellana es una de las actrices de la familia, al igual que su prima, hija de Lolita Flores, hermana de Rosario: Elena Furiase. También, su otra prima, hija de Antonio, Alba Flores, se dedicó a la actuación, pues si has visto "La casa de Papel" o "Vis a vis" ya sabes de quién estamos hablando.  

Sin dudas, entre primas se entienden y marcaron una nueva generación de artistas entre los Flores. Mientras que sus abuelos y sus padres se dedican al canto, como Rosario, Lola Orellana, Elena Furiase y Alba Flores se tiraron por el lado de las cámaras y los guiones. 

Lola Orellana soñaba con ser actriz desde que tiene uso de razón, pero nunca se había puesto en la piel de otro personaje en un set de filmación. Ahora, con 25 años, demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños, lo que seguramente aprendió de la hija de Lola Flores.

Va a ser actriz y está a punto de hacer su debut en la gran pantalla.

Lola Orellana con sus primos, Guillermo y Elena Furiase junto a Alba Flores.

Este proyecto, en el que la hija de Rosario debutó, es un largometraje y Lola Orellana fue elegida por Miguel Sierra, el director, para ser la protagonista de esta historia a la que nombraron "Eco". Miguel Sierra es hermano de Gonzalo Sierra, el esposo de su prima, Elena Furiase.

La heredera de Rosario estudió el Bachillerato en el Reino Unido y se formó en Artes Plásticas e Interpretación, y vaya que tuvo sus frutos. De seguro, Lola Orellana marcará su propio camino y continuará con el legado de Lola Flores y toda la familia, y, claro, de su padre.

Rosario habló sobre Carlos Orellana, el padre de Lola Orellana, por quien tiene un gran respeto y cariño. Prueba de esto es una comparación que hizo la cantante sobre su niña, con respecto a sus progenitores, y parece que no le ha errado en lo absoluto.

Mi hija tiene la vena artística de mi madre y toda la espiritualidad de su padre. 

Lola Orellana empezó en el mundo de la actuación desde hace tiempo y con importantes cargos, aunque detrás de cámara. Entre sus primeros trabajos, fue ayudante de dirección en los rodajes en España de "Juego de Tronos", y también colaboró en la elección del casting de la serie "Dime quién soy". Sin dudas, tiene un gran futuro por delante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias