Hasta siempre

Tamara Falcó sufre una nueva pérdida en la familia tras el fallecimiento de su abuela

La hija de Isabel Preysler fue la encargada de hacer pública la lamentable noticia.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:44

Tamara Falcó se encuentra en Maldivas de vacaciones, pero recibió una noticia desde Madrid que tomó por sorpresa a todos los familiares de Isabel Preysler e incluso de Mario Vargas Llosa, pues la lamentable pérdida tiene que ver mucho con él.

Se trata de Celine, la perra gran danés que Mario Vargas Llosa llevó hasta la Puerta de Hierro, en donde eran tres las mascotas que provocaban la felicidad diaria de Tamara Falcó y sus parientes. Eran los mimados de la casa: Celine, Jacinta y Vanilla

Lamentablemente, Celine falleció y Tamara Falcó quiso recordarla en su cuenta de Instagram con una fotografía. Hace unas semanas, Isabel Preysler y toda la familia tuvo que despedir a la matriarca, Beatriz Arrastia, un gran golpe del que todavía no se recuperaban (si es que eso alguna vez es posible).

Con Tamara Falcó de regreso en "El Hormiguero", intentando superar la triste partida de su abuela, un nuevo revés tocó las puertas de los Preysler, y de Mario Vargas Llosa, quien en realidad era el dueño de Celine, aunque se convirtió en un miembro más del clan.

Y es que la hija de Carlos Falcó siempre se ha mostrado amante de los animales, pues ya lo hemos comprobado con solo ver su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a diferentes mascotas, pero ya una no estará más y Tamara la despidió con mucho cariño y con recuerdos que jamás olvidará.

Te echaremos de menos Celine. Gracias por llenar la casa de alegría y cariño durante tantos años.

Tamara Falcó despidió a Celine en su Instagram.

En la fotografía que publicó Tamara Falcó, aparece en su amplio patio junto a la gran danés, Celine, y Jacinta, la caniche que quedaron sin una de sus compañeras. Celine fue un regalo de Isabel Preysler por el cumpleaños número 80 de Mario Vargas Llosa. 

Sin embargo, Tamara Falcó fue la que se hizo cargo de Celine desde 2016, cuando llegó a la casa, ya que Mario Vargas Llosa no podía por su trabajo o por su avanzada edad. Cabe mencionar que Celine era un gran danés (o dogo) que pesaba alrededor de 50 kilos y perdió la vida con un poco más de apenas 5 años de edad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias