Inesperado

Todos los detalles del lujoso viaje a Maldivas de Tamara Falcó e Isabel Preysler

Madre e hija hicieron las maletas y disfrutaron de una escapada para despejar la mente y descansar.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:53

Tamara Falcó está disfrutando de su gran presente. Hace unas semanas, terminó su curso de chef profesional. Celebró su logró con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su novio, Íñigo Onieva. Con su madre tiene una gran relación, son como carne y uña, hacen todo juntas.

Como su vínculo es muy bueno, disfrutaron de unas vacaciones en un paraíso: las islas Maldivas. Tamara Falcó llevaba semanas sin aparecer en “El Hormiguero”, programa donde trabaja como colaboradora. Al principio se pensó que su ausencia se debía a sus estudios de cocina, pero después se descubrió la verdad.

Tamara Falcó e Isabel Preysler disfrutaron de las Islas Maldivas.

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler hicieron las maletas y disfrutaron de un viaje de chicas para despejar la mente y descansar. Recordemos que la madre de la socialité partió hace unas semanas, dejando devastada a toda la familia. “Allí que hemos ido madre e hija. Ha sido un viaje que le había prometido y nos lo hemos pasado muy bien en Maldivas”, aseguró.

Tamara Falcó disfrutó de un viaje con su madre.

Tamara Falcó quiere tanto a su madre que no dudó en invitarla a pasar unos días en las islas Maldivas. La colaboradora de “El Hormiguero” aseguró que fue un viaje inolvidable. También confesó que tuvieron alguna que otra discusión, que lograron solucionar en el momento del postre.

“Cuando discutíamos, nos uníamos en el momento del postre”, confesó entre risas Tamara Falcó. Como toda chef profesional, le prestó mucha atención a todas las comidas del lugar. Sin duda, su postre favorito fue el helado sin gluten, sin azúcar, sin lácteos, una opción súper saludable y deliciosa.

Después de estas confesiones, Tamara Falcó compartió con sus seguidores de Instagram fotografías de los momentos inolvidables que vivió con Isabel Preysler en las islas Maldivas. La influencer admira a su progenitora. Hace unos días, lanzó su primer libro de cocina que lleva un nombre muy especial: "Las recetas de casa de mi madre".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias