IRRECHAZABLE

Una de las estrellas de “Mujer” se lanza a un proyecto millonario que nada tiene que ver con la TV

Los actores ya están saboreando las bonanzas de haber sido parte de un gran éxito.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 04:15

Hay trabajos que, definitivamente, funcionan como una catapulta; mucho más en el ámbito del arte. Muchos actores y actrices pasan largos años de sus vidas tratando de ganarse el sustento con sus pasiones y solo algunas logran ser vistos por ojos influyentes que cambian sus vidas para siempre. Con proyectos como “Mujer” ha sucedido exactamente eso. Todas las personas que integraban el elenco ya venían haciendo sus palitos en el rubro, pero ser llamados para esa telenovela les significó un giro radical.

En la actualidad, son muchos los actores de “Mujer” que han sido convocados para formar parte de otras iniciativas y, de hecho, hay quienes ya están pensando en pasarse a la pantalla grande o en dejar de actuar para empezar a producir o dirigir. Pero hay otros que también comienzan a ver que sus rostros no solo son buenos para la interpretación. En cambio, pueden dedicarse a la publicidad por contratos realmente muy atractivos en los que no solo ganan muy bien, sino que además implican mucho menos esfuerzo que el rodaje de una serie.

Caner Cindoruk, actor de "Mujer", posando para la firma Süvari.

Caner Cindoruk ha sido tentado con un proyecto que lo recompensaría con 140.000 euros al trabajar como representante de una firma de ropa. Todos recordarán que Caner se ponía en la piel de Sarp en la ficción en la que Bahar era protagonista y ya en aquel entonces son muchos los que lo veían como una gran estrella en potencia del modelaje. Es posible que en la emisión de los primeros episodios varias compañías empezaran a pensar cómo conquistarlo para obtener sus servicios, pero no ha sido hasta ahora que le ha llegado esta propuesta imposible de rechazar.

Süvari es la marca de ropa que ha pensado en el gran galán deMujer” y en la cuenta de Instagram oficial del actor es posible encontrar algunas de las imágenes publicitarias a las que estamos haciendo referencia, pues el contrato ya se concretó. La realidad es que el estilo de las prendas de la firma combina a la perfección con Caner, un hombre de un aspecto muy pulcro y cuidado, pero también relajado; exactamente lo que la compañía pretende inspirar mediante sus atuendos.

Caner Cindoruk, actor de "Mujer", posando para la firma Süvari.

Estamos seguros de que no será esta la única vez que Caner Cindoruk trabaje haciendo publicidad porque los beneficios son múltiples. Tal como remarcábamos antes, por esta vía se evita las largas horas de grabación, el estudio del guion y la preparación del personaje y se dedica exclusivamente a posar con las prendas que el equipo escoge especialmente para él. Su paso por “Mujer” fue un gran acierto desde donde se lo mire y es evidente que el intérprete es un hombre muy inteligente, pues no se queda anclado al pasado y sabe aprovechar las oportunidades que le propone la vida como fruto de su trabajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias