CON LOS SUYOS

Augusto Algueró, el hijo de Carmen Sevilla, revela por primera vez cuál es el estado de salud de su madre

La cantante celebró en el día de ayer sus 91 años.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:34

La vida de Carmen Sevilla fue como la de una película, desde muy jovencita se inició en su carrera profesional y a través de ella llegó a tocar el éxito, sin embargo, el paso de los años le rindió cuentas y, si bien su estado de salud es bastante bueno, su hijo, Augusto Algueró, nos cuenta cómo pasa sus días en la residencia en la que vive tras ser diagnosticada con Alzheimer.

En el día de ayer, la cantante, actriz y presentadora celebró un nuevo año de vida y es que llegó a los 91 con un muy buen estado de salud, pero padeciendo de esta triste enfermedad que la lleva a no recordar lo importante que fue en la industria del cine, es por ello que su hijo se encarga una y otra vez de recalcar su estado y dice: “Está tranquila, muy cuidada y sin dolor”.

Carmen Sevilla junto a su hijo Augusto Algueró.

Lo cierto es que la vida de Carmen Sevilla ha pasado por un sinfín de momento memorables, fue nombrada la novia de España y el día de su boda con Augusto Algueró fueron miles las personas que la acompañaron en la plaza principal, sin embargo, años más tarde, dejaría atrás esta relación por los celos infundados del padre de su hijo.

Carmen Sevilla junto a Augusto Algueró.

Casi por sorpresa, llegó a su vida un nuevo amor y con él construiría un vínculo sano, basado en el respeto y la confianza, tristemente, Vicente Patuel la abandonaría en el año 2000 tras sufrir un infarto, este fue uno de los motivos que la llevó a decaer y, años más tarde, sería diagnosticada con Alzheimer.

Carmen Sevilla y Vicente Patuel.

Desde el año 2015 se encuentra ingresada en una clínica especializada en este tipo de enfermedad, su hijo Augusto Algueró la visita cada semana y, si bien asume con tristeza que no lo reconoce, sabe que ella es totalmente ajena a esta realidad, lo cual le da un poco de alivio. Desde nuestro lugar solo nos resta recordar la gran trayectoria, que recorrió esta artista, salud por Carmen Sevilla, la novia de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias