ENFOCADA EN SU FUTURO

El golpe de mesa de Julia, la hija de Jesulín de Ubrique, para lograr encontrar un poco de paz

La joven una vez más dio una clara muestra de lo decidida que es.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:01

Las últimas semanas han sido sumamente polémicas para la familia de Jesulín de Ubrique y es que, casi sin darse cuenta, su hija Julia Janeiro fue el centro de estas críticas, pues Belén Esteban vio la oportunidad para poner sobre la mesa la actitud que el torero toma con su hija Andrea Janeiro, y con ello dejaba muy en claro las diferencia que hace sobre sus herederas.

Siendo la protagonista de este nuevo conflicto, Julia Janeiro decidió tener un gesto con el extorero y es por ello que privatizó su cuenta de Instagram y, como si fuera poco, también quitó todas aquellas fotos que la mostraban provocativa, con esto, Julia estaría restando un dolor de cabeza a su padre, quien por estos días afronta muchos problemas.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Por otro lado, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique venía siendo noticia por su vida amorosa, y es que tras finalizar su romance con Brayan Mejía, se la relacionó a un jugador de futbol, Álex Balboa, y si bien no se obtuvo la confirmación por parte de ambos, los rumores son cada vez más fuertes. 

Julia Janeiro.

Quien se acercó a visitar a la joven casi avizorando el panorama que se presentaba fue la odontóloga y es que, casi por intuición, pasó unos días en Madrid con la joven, en donde se las pudo ver paseando y disfrutando del agradable clima de otoño, a la hora de ser abordadas por la prensa, ninguna de las mujeres de Jesulín de Ubrique emitieron comentario y decidieron que el silencio sería su mejor aliado.

Julia Janeiro y María José Campanario.

Se cree que esta actitud de Julia Janeiro no solo es para aliviar el peso de su padre, sino que también se trata de un cambio de imagen que está realizando en su carrera como influencer, y es que recientemente se sometió a una cirugía estética y se encuentra transitando un post operatorio de maravilla. Seguramente esta actitud de la joven traerá repercusiones en los medios, solo resta esperar que los protagonistas hablen al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias