Inesperado

Iñigo Onieva podría terminar con el sueño de ser abuela de Isabel Preysler

El joven habría estado de fiesta en Ibiza con otras mujeres.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:43

Iñigo Onieva no deja de dar que hablar. Fue visto nuevamente en una discoteca de Ibiza, según el medio Informalia. Mientras su chica, Tamara Falcó, se relajaba en las islas Maldivas con Isabel Preysler, él disfrutaba de una fiesta hasta las cinco de la mañana. No es la primera vez que circulan rumores de infidelidad por parte del hermano de Alejandra Onieva.

Tamara Falcó habló en varias ocasiones para desmentir las especulaciones y dejar claro que confía en su chico. Lo cierto es que Iñigo Onieva está cada vez más cerca de terminar con los sueños de ser abuela de Isabel Preysler. Parece que adora divertirse e ir de fiesta con sus amigos. 

Iñigo Onieva de fiesta.

Pero no fue el único evento al que concurrió mientras Tamara Falcó disfrutaba de las playas de Maldivas con su madre. El pasado 9 de octubre fue visto en una discoteca de Madrid con una joven, a la que llegó a rozarle la nariz y abrazó, según el medio citado anteriormente. 

No es la primera vez que el joven se muestra cariñoso con otra mujer que no es Tamara Falcó. Un testigo habló con “Socialité” y confesó que Iñigo Onieva fue dos días seguidos al mismo lugar. Parece que el joven quiere vivir de fiesta y no tiene pensado formar una familia. 

Iñigo Onieva "Socialité".

Isabel Preysler es una mujer muy correcta y elegante que lo único que desea es ver felices a sus hijas. Es muy reservada, jamás habló del novio de Tamara Falcó. Sin duda, estos rumores preocupan mucho a la socialité. Ve a su hija muy enamorada, pero no sabe si es el hombre indicado para ella.

Tamara Falcó habló hace unos días y confesó que no pensaba en casarse con Iñigo Onieva. Cree que es muy pronto y que deben conocerse un poco más. Cada pareja es un mundo, mientras algunos deciden dar el gran paso al mes de conocerse, otros prefieren esperar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias