Sorprendente

La estricta rutina de comidas que Isabel Preysler ordena a Tamara Falcó y los cocineros de su casa

La filipina exige respetar una costumbre habitual que marcó su vida.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 03:45

El talento que demostró Tamara Falcó en “MasterChef Celebrity” enamoró a todos los fanáticos del reality show. Mostró un costado desconocido de su vida que, inesperadamente, puede haber heredado de su madre. Isabel Preysler adora los platos de autor, la cocina tradicional de España y las Islas Filipinas. Su hija sabe exactamente cómo le gusta comer a ella y Mario Vargas Llosa, e incluso conoce con detalle la receta perfecta para enamorar a Enrique Iglesias.

En la casa de Puerta de Hierro, donde viven la exesposa de Julio Iglesias y el ganador del Premio Nobel, suelen comer mini hamburguesas, paellas y también exóticas sopas filipinas. La socialité delega la mayor parte de las tareas en Ramona, la cocinera de la casa, mientras se ausenta la flamante ganadora de “MasterChef Celebrity”. La diseñadora suele llegar los sábados y sirve la deliciosa paella que podemos leer en su reciente libro de cocina. Está escrito codo a codo con la socialité, pues son muy compañeras a la hora de encender las hornallas. Un regalo adelantado que se tomaron para la navidad anterior fue la construcción de una cocina de última generación que “valió la pena”.

Tamara Falcó en la cocina más famosa.

La vida de la familia más glamourosa de España tiene los sabores de distintas partes del mundo. Tienen un menú muy amplio por la gran variedad de invitados que suelen recibir a lo largo de la semana. Estrellas como George Clooney han llegado a ser invitados por Isabel Preysler, y la variación de platos ha ido desde las hamburguesas hacia los huevos rotos. Tal como precisa el portal “Hola”, la filipina se adapta a los invitados, pero, puertas hacia adentro, aconseja comer sanamente. Cuando llega Enrique Iglesias, todo se complica: Tamara Falcó reveló que adora la comida picante.

La diseñadora recibió su diploma de chef recientemente.

La diseñadora no puede entender cómo no le produce consecuencias para vocalizar, de acuerdo a “El País”. El autor de “Bailando” quizás se incline por la comida mexicana, entre chiles y pimienta; o bien por los wasabis orientales, más cercanos a los orígenes de la madre. En relación a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la joven no realiza platos tan elaborados como en “MasterChef Celebrity”, sino que les agrada lo más tradicional de sus respectivos países. En este sentido, en la casa de Puerta de Hierro todos conocen muy bien la deliciosa tinola que prepara “La reina de corazones”, una sopa filipina a base de pollo y verduras.

Actualmente, consumimos carne de una manera responsable.

La utilización de la carne en este plato es una excepción semanal. La exesposa de Julio Iglesias prefiere que en la familia se reduzca el consumo y opten por una vida más saludable. Según confirmó ante “Hola”, Tamara Falcó confirma que la rigurosidad de la madre es un verdadero ejemplo, aunque tiene un simpático permitido. Isabel Preysler es fanática del chocolate, al punto que lo pide en tortas, postres y también lleva barritas a cualquier parte. Su hija conoce todos estos caprichos y los relata en su libro más reciente. En otra entrevista con el medio citado, remarcó que se divierten con “smokings de langostinos” y otros secretos que llevan a su nueva cocina. Estuvieron meses sin cocinar por las obras, por lo que este año la aprovecharon al máximo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias