SIN VERGUENZA

Las cocinas de “MasterChef” son un campo de guerra para algunos famosos

El reality en el que las estrellas muestran sus habilidades culinarias no siempre lo dejan muy bien parados.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:29

Para muchas personas, “MasterChef” es uno de los programas que entretiene a los televidentes y nos lleva a conocer otro tipo de cocina a la cual no todos los españoles estamos acostumbrados, sin embargo, a lo largo de sus ediciones, nos mostró que muchos famosos no están muy preparados para este reto.

El reality de arte culinario tuvo al frente grandes figuras que nos mostraron sus pocas habilidades en las cocinas, como ser el caso de Niña Pastori, quien había generado mucha expectativa con su ingreso en el certamen, pero tristemente fue la primera eliminada de la edición número 1, tras su salida se sumó la de María Montes, quien no soportó la presión del concurso y se despidió diciendo: “A ver chef, yo no voy a cocinar. No sé para dónde tengo que tirar. Si tengo que cocinar, si tengo que montar una mesa… Y a mí me gusta disfrutar de las cosas y no estoy disfrutando. No es necesario tener todo el día la cara de fiscal, de Morena clara, para hablarle a la gente” y luego abandonó el certamen.

María Montes en "MasterChef".

En la segunda edición de “MasterChef”, quien generó mucha expectativa fue Usun Yoon y es que se esperaba que la asiática aportara un menú exótico, sin embargo, demostró que su fuerte no es la cocina y fue así cómo se despidió del concurso, quien le siguió por el mismo camino fue Carlos Baute, pues, con su paso por las cocinas, el venezolano nos demostró que no tiene vínculo con este tipo de arte.

Usun Yoon en "MasterChef".

Para 2018, llegaría la tercera temporada de “MasterChef” y con ella los ridículos sonarían más alto, y este fue el caso de Paula Prendes quien, sin lugar a dudas, no se encontró cómoda detrás de los fogones de las cocinas. Para la siguiente edición del reality se realizó una modificación y la idea era que se cocinara en parejas, es por ello que quienes se destacaron y dejaron un grato recuerdo en lo relacionado con el humor, fueron Los Chunguitos pues en la cocina demostraron ser un completo desastre.

Los Chunguitos en "MasterChef".

En la quinta edición del reality de la cocina, David Fernández fue el primer eliminado y lo cierto es que no le cayó en gracia la devolución del jurado. Finalmente, en la última temporada de “MasterChef”, la peor cocinera de esta edición fue Tamara, la cantante sevillana que tenía en su idea un buen desempeño en la cocina, sin embargo, no fue lo que el jurado pudo apreciar en su presentación. Sin lugar a dudas, “MasteChef” no solo nos trajo grandes platos, sino que también dejó al descubierto quiénes son los famosos que no tiene afinidad con la cocina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias