Inesperado

Revelan la faceta más polémica de Madonna que su hija, Lourdes León, sufrió durante 25 años

La joven asegura que apenas se libró tras finalizar el colegio.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 04:15

Los hijos de los grandes artistas universales han tenido que adaptarse a estilos de vida que no siempre resultan ser de su agrado. Al contrario de lo que muchos piensan, Madonna es una madre más protectora de lo habitual y parte de su atención la podemos ver entre sus hijos más pequeños. Antes de la existencia de las redes sociales, nadie sabía cómo había criado a Lourdes León, su primera hija. La joven ha confesado que vivió una pesadilla de la que apenas se está liberando. Junto a Rocco, el hermano, eran tan exigidos en lo escolar como también en el cuidado de sus apariencias.

La primogénita de “La Reina del Pop” asegura que la madre controló prácticamente toda su vida. En este relato no menciona a su padre, Carlos León, sino que apunta directamente contra la cantante. Existieron muchas enseñanzas que le sirvieron mucho, tales como el esfuerzo y la ausencia de “privilegios”, pero sufrió por lo sobreprotectora. Recién encontró su independencia cuando finalizó el colegio y conoció a su primer novio. El joven afortunado fue el reconocido Timothée Chalamet, uno de los actores del momento. Pasó tiempo de este idilio, y aún así continúa guardando “mucho respeto” por esta relación que la sacó de su pesadilla.

Es fanática del control.

Lourdes León y Madonna.

Esta semana cumplió 25 años con una gran sonrisa en el rostro por su decisión de ser modelo, y apartarse de la vida que la madre creía tener planeada para ella. Lourdes León fue contundente al revelar que necesitaba graduarse con desesperación e irse de la casa que compartió con Madonna, de acuerdo a “Vanity”. La cantante estuvo muy encima de toda su infancia y adolescencia. Estuvo siempre enfocada en darle una crianza distinta a la de otros hijos de famosos, un objetivo que indudablemente consiguió. Lo llamativo es que estuviese tan preocupada por la apariencia de la joven. Le ordenaba utilizar “ropa decente” para no atraer a los hombres.

La imagen personal y la limpieza del hogar siempre fueron fundamentales para “La Reina del Pop”, tal como precisa el portal “Quien”. Lourdes León y Rocco fueron testigos de estas exigencias que se habrían mantenido por más tiempo de lo necesario. En una ocasión, la aclamada cantante justificó que lo hizo para no darle un mal ejemplo acerca de “ella misma”. Madonna trató de asegurarse del porvenir de sus hijos, sugiriendo que no apuesten por la apariencia que a ella la hizo tan famosa. Pretendía que miren su futuro sin pensar en los privilegios que podía darle su fortuna.

Lourdes León.

Eso no es por lo que quiero que la gente me recuerde.

La joven coincide con la madre en este aspecto, por lo que prefiere mantenerse alejada de la música por el momento. Si bien desliza que “no le importa”, también asume que si se inclina por la misma trayectoria de “La Reina del Pop”, terminaría acercándose como antes. Tal como señala “Vanity”, esto es lo que la hija de Carlos León pretende evitar con su iniciativa de modelar para reconocidas marcas. La salida del colegio fue la salvación necesaria, puesto que además conoció a su primer amor. Madonna no deja que tenga novios, pero lo cierto es que Lourdes León estuvo en pareja con Timothée Chalamet. En la after MET del mes anterior se reencontraron, y a pesar de la ruptura, sienten cariño el uno por el otro. Según el portal “Glamour”, se conocieron en el centro Upper West Side.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias