COMO POR ARTE DE MÁGIA

Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy de "Amor a segunda vista" comparten más que la pasión por la ficción

Los protagonistas de la serie turca éxito en España tiene en común algo que sus seguidores no imaginan.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:19

La nueva apuesta que Telecinco lleva a su pantalla es “Amor a segunda Vista” y es que, de la mano de Özge Özpirinçci, la protagonista de “Mujer” y Bugra Gülsoy, quien interpreto a Demir en “Mi Hija”, la cadena pone todo en juego para ganar en la franja horaria.

Esta serie turca se está relanzando por la cadena española y es que la novela otomana tuvo su estreno en España en el año 2015, donde, con 59 capítulos, supo atrapar al público, lo cierto es que desde el inicio de esta historia pudimos ver que el vínculo de los protagonistas era realmente increíble y atravesaba la pantalla.

Özge Özpirinçci y Bugra Gülsoy en "Amor a segunda Vista".

Para sorpresa de todos sus seguidores, no hablamos de un vínculo amoroso, pues ambos están en pareja y felizmente casados, pero sí crearon una amistad inquebrantable que hasta el día de hoy permanece intacta. Su conexión fue más allá de la pasión que comparten por la actuación, y es que podemos decir que su afinidad fue tan grande que se adoptaron como familia. Pues Bugra Gülsoy eligió a su gran compañera de ficción como la madrina de su pequeño hijo, nacido de la relación que aún hoy mantienen con Nilüfer Gürbüz.

Bugra Gülsoy junto a su pequeño hijo.

La prueba más fiel de que su amistad es que creció en el set de grabación y fue tan genuina que el protagonista de “Amor a segunda Vista” no duda en darle un papel importante a Özge Özpirinçci en la vida de su pequeño tesoro. Por otro lado, la actriz que interpretaba a Bahar en “Mujer” está transitando su primer embarazo, el cual fue anunciado en junio 2021. Özge Özpirinçci lleva una relación de años con Burak Yamantürk con quien celebró su boda en secreto el pasado septiembre, y es que decidieron hacer una ceremonia muy íntima, en la que solo los allegados pudieran asistir. Y es que la protagonista de “Amor a segunda vista” está muy centrada en su maternidad, es por ello que ya anunció que, al menos por un tiempo, se alejará de los sets de filmación para disfrutar a pleno la maternidad.

Özge Özpirinçci junto a su pareja, con quien esperan con ansias la llegada de su primera hija.


La serie turca “Amor a segunda vista” llega nuevamente a España para marcar un sello en lo que son las ficciones turcas, pues es una comedia romántica en la que podemos disfrutar de los grandes que nos proponen los protagonistas de dos historias que nos son sumamente familiares como “Mujer” y “Mi Hija”, esperamos que se dejen atrapar por este guión y los invitamos a seguirla por Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias