Sorprendente

Antonio Banderas reveló el motivo que llevó a Stella del Carmen a tomar su decisión más crucial

La joven finalmente cerró un capítulo de su vida que la vinculaba a la madre.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:00

El acercamiento de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, está permitiendo que el público conozca una faceta desconocida sobre la joven. En estos momentos, está afinando detalles para comenzar a actuar en la misma obra de su padre, pero antes tenía una cuenta pendiente con su madre, Melanie Griffith. A pesar de celebrar el “Día de las hijas” junto a ella, y su hermana Dakota Johnson, cumplió sus intenciones de eliminar el apellido materno de su documento.

El actor de “Dolor y gloria” justificó que su hija creía necesario un nombre completo que fuera más corto. Ante las dudas de la prensa, el exitoso intérprete aseguró que la relación de madre e hija es más normal de lo pensado. Fue una especie de solución pragmática que no deja de ser sospechosa, pues coincide con la mudanza casi definitiva hacia la casa de Málaga que tiene su padre. El cambio de país puede ser una pista tan certera como falsa. Hace tiempo que está interesada en vivir en el sur de España: para ella era avergonzante no saber el idioma español, una “competencia” que creía necesaria por los orígenes del padre.

Antonio Banderas y Stella del Carmen.

El día que el actor de "La máscara del zorro" regresó a Málaga, precisamente a comienzos del verano, la idea de traer a su hija ya era un secreto a voces. Los flashes mediáticos comenzaron a prepararse para captar a una joven que luce irreconocible a los 25 años, y que ya toma decisiones como la de acortar su apellido. Stella del Carmen tendría una relación “magnífica” con Melanie Griffith, pues Antonio Banderas remarca que se adoran, según “Telecinco”. El segundo nombre neoyorquino fue el perjudicado en esta decisión judicial, siendo que la joven vivió casi siempre en Estados Unidos. Guarda un gran vínculo con la madre y su hermana: apenas era una niña y ya formaba parte de “Crazy in Alabama”.

De acuerdo al portal “Hola”, la hija del actor malagueño siempre estuvo presente en los momentos más especiales de la madre. El “Día de las Hijas” fue el último acontecimiento, a fines de septiembre, que refleja esta buena sintonía. Una gran incógnita pasa por el planteo de esta decisión en este peculiar encuentro. Tippi Hedren, matriarca de esta familia de actrices, seguramente no quiso ser relegada en ello. Lo cierto es que la joven de 25 años está mostrando una personalidad propia, primero abriendo una marca de perfumes (como su padre), y luego con el apellido. Stella del Carmen ya realizó su propio camino en estos años, y corroboró que su apellido despertaba cierta confusión entre quienes eran desatentos. Eran palabras que estaban lejos de su “uso habitual”.

Stella del Carmen y Melanie Griffith.

Antonio Banderas añadió que lo más común era que la llamen “Carmen”, según “Telecinco”. En definitiva, con la llegada a España tiene intenciones de comenzar desde cero. Stella del Carmen será ayudante de producción en la obra del actor de “La ley del deseo”, una labor que la entusiasma, pero que deberá ejercer mejor aprendiendo español. La palabra “chiquitita” le despierta sonrisas, quizás vinculándola con ABBA, y por ello está inmersa en recuperar el tiempo pedido en la península. Manifestó públicamente que quiere “equilibrar” la cultura norteamericana, por Melanie Griffith, y la española. “Hola” añade que su desafío ahora es llegar con el español al mismo manejo que tiene del inglés, debido a que la incomoda no saber el segundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias