Inesperado

Belén Esteban regresa de Alemania y se asegura un futuro lejos de la televisión

La colaboradora disfruta de su faceta empresarial.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:19

Belén Esteban es una de las colaboradoras más reconocidas y famosas de la televisión. Protagonizó una gran cantidad de escándalos, muchos la recuerdan por sus peleas con Jesulín de Ubrique, el padre de su hija. Lo cierto es que ha logrado triunfar en “Sálvame”, uno de los programas más importantes de Telecinco.

Desde hace años que trabaja como colaboradora de este plató. Su rostro es uno de los más conocidos de la cadena de televisión junto al de Jorge Javier Vázquez. La expareja de Jesulín de Ubrique estuvo en varios programas, pero su éxito surgió con “Sálvame”.

Belén Esteban y su firma de gazpachos.

Belén Esteban se encuentra en un gran momento profesional, dejó de lado los escándalos y se concentró en otro proyecto que no tiene nada que ver con la televisión. La colaboradora de “Sálvame” creó una empresa de alimentación junto a su pareja llamada “Sabores de la Esteban”.

Belén Esteban es una mujer muy activa que lucha por sus derechos. Probó suerte como empresaria publicitando su propia firma de joyas, al igual que Anabel Pantoja, pero no le fue bien. Se enfrentó a la sobrina de Isabel Pantoja y decidió abandonar el proyecto y priorizar su amistad.

Belén Esteban se asegura un futuro lejos de la televisión.

Finalmente, lanzó su empresa de alimentos. La colaboradora de “Sálvame” comenzó con este proyecto en pandemia, cuando no podía acudir al trabajo presencialmente debido a que es diabética. El primer producto que salió a la venta fue el gazpacho fresco de “Sabores de la Esteban”. 

Los productos tuvieron mucho éxito y la colaboradora continuó apostando a la empresa. Hace unos días, Belén regresó de un viaje profesional a Alemania, donde presentó “Sabores de la Esteban”. Su nueva bolsa de patatas gustó mucho, al igual que sus gazpachos. Parece que ya tiene un futuro asegurado lejos de la televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias