¡Sorpresa!

Bertín Osborne da un importante anuncio luego de un posible acercamiento con Fabiola Martínez

El cantante se mostró feliz por lo que sucederá en los próximos días.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:47

La separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez todavía sigue haciendo eco en la prensa del corazón, pues ambos llevaban más de 20 años juntos y con dos hijos en común, Carlos y Kike, pero la convivencia en plena pandemia y el compromiso del presentador con su trabajo, dejando de lado a la familia, tal como él lo explicó, han sido pruebas suficientes para que la empresaria decida mudarse con sus niños a otra casa.

Desde entonces, Bertín Osborne se mostró desolado y admitió sentirse culpable por haber dejado ir a Fabiola Martínez, además de sentirse solo en una casa tan grande como la de "Mi casa es la tuya", en donde vivían, pero que pusieron en venta por Kike, quien está en silla de ruedas y no podían trasladarlo hasta el piso de arriba. 

El pasado viernes 15 de octubre, Bertín Osborne compartió una fotografía con su primogénito junto a Fabiola Martínez, Kike, y Eugenia Osborne, la hija del medio que tuvo con la fallecida Sandra Domecq. Esto sería una prueba de que la expareja volvió a verse después de tanto tiempo. 

La cara de felicidad de Bertín Osborne por estar con sus descendientes lo dice todo, pero a esta alegría se le suma un nuevo proyecto que está listo para salir del horno. Se trata de su próximo disco en conmemoración a sus cuatro décadas en la música.

La fotografía que Bertín Osborne compartió con sus hijos, Kike y Eugenia Osborne.

"40 años son pocos" se titula el álbum de Bertín Osborne, que viene acompañado con cuatro postales con su imagen y un ejemplar especial firmado por él. Esto trajo mucha ilusión a su vida en medio de un desconsuelo constante tras su ruptura matrimonial con Fabiola Martínez.

Este disco saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, con el que el cantante de 66 años celebra, tal como lo dice su título, sus 40 años desde que se lanzó a la música profesional. Esta idea surgió en pleno confinamiento, pues estaba solo y qué mejor que distraer la mente que ideando su nuevo proyecto. 

 

Bertín Osborne anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "40 años son pocos".

Bertín Osborne confesó estar muy entusiasmado por el lanzamiento de "40 años son pocos", que incluirá temas inéditos como una grabación de "Por Debajo de la Mesa" en vivo en su concierto en el Teatro Real de Madrid el pasado 1 de junio.

También se podrá escuchar "Dos besos y medio", y hasta un dueto de Bertín Osborne junto a El Puma Rodríguez, "Dueño de Nada", entre otros tantos éxitos. El nuevo álbum ya está disponible en plataformas digitales, y saldrá a la venta en diferentes formatos: Digipack (CD), Carpeta Vinilo (CD) y Edición Deluxe (CD + postales).

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias