Inesperado

Canales Rivera rompe el silencio y cuenta cómo era la relación de Paquirri con Isabel Pantoja

El torero abrió su corazón en "Secret Story".
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:35

Canales Rivera no deja de generar revuelo en “La casa de los secretos”, cada vez se abre más con el público y muestra sus distintas facetas. Tuvo una profunda conversación con Isabel Rábago, habló de su vida en Cantora y de la relación de Isabel Pantoja y Paquirri

El torero confesó que solo tiene buenos recuerdos de su tío y contó uno muy especial: “Organizó una comida. Él tenía una moto de campo y me fui con él montado hasta el pantano”. Canales Rivera lo describió como una persona cariñosa, protectora, pero a la vez muy dura.

“Si me tenía que dar un tortazo me lo daba y siempre que nos sentaba nos decía: ‘Esto es una familia, todo es de todos y lo disfrutamos todos''', añadió. El torero recordó que Paquirri viajaba mucho con el padre Jesús, una persona de su confianza y cercana a él. También recordó su relación con Isabel Pantoja.

Paquirri e Isabel Pantoja.

“Recuerdo las Navidades con Isabel en casa en Cantora y hacerle un super regalo, como un abrigo de visón y a mi madre otro”, comenzó recordando. Luego Canales Rivera habló de la relación de su tío con la tonadillera. Describió al vínculo como maravilloso, estaban todo el día tratándose con cariño y respeto.

La relación que recuerdo con ella es maravillosa, estaban todo el día dándose besos, abrazados.

No dejó de recordar la relación de su tío con Carmina Ordóñez, a quien le tenía un cariño muy especial. “Carmen con mi hermano y conmigo era mucho más especial que Isabel”, expresó. A diferencia de Teresa Rivera, Canales vivió buenos momentos junto a la tonadillera y Paquirri. Recordemos que la hermana del torero rompió el silencio y confesó que Isabel Pantoja tenía un amante hace unos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias