LO MEJOR DE SÍ MISMA

Chábeli muestra cuál es la mejor herencia que le dejaron Isabel Preysler y Julio Iglesias

La primogénita del cantante abre su corazón como nunca antes.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:28

Chábeli es la hija mayor del matrimonio que Julio Iglesias e Isabel Preysler, pese a lo que muchos creen, su vida no ha sido nada fácil ya que desde niña sufrió el asedio de la prensa y, como consecuencia, terminó convirtiéndose en la más celosa de su intimidad en esta familia.

Sin embargo, en este último tiempo, hemos podido ver una nueva faceta suya y, cada tanto, la hija de la socialité comparte en cada oportunidad que tiene imágenes del pasado que traen gratos recuerdos a Julio e Isabel, en las últimas horas, sus redes se inundaron de mensajes de sus seguidores donde no podían dejar de admirar su belleza y el parecido que tiene con su madre.

Chábeli e Isabel Preysler.

En la fotografía que subió a su perfil de Instagram se puede ver a una Chábeli, transitando su juventud y con los ojos llenos de sueños, lo cierto es que nadie puede negar que ha heredado una genética espectacular. Por su parte, Chábeli está feliz de no formar parte de la parte visible de la familia, y es que ella no logró amistad con los medios y la industria como fue el caso de sus hermanos Enrique y Julio.

Captura de la publicación en redes de Chábeli.

Para Chábeli no es necesario tener un vínculo con la prensa del corazón, es por ello que ella respeta la decisión de sus hermanos, como así la de Isabel Preysler y Julio Iglesias, pero, sin duda, es algo que no comparte, es por ello que su único vínculo con sus seguidores es a través de sus redes.

Julio Iglesias e Isabel Preysler junto  a sus hijos.

Una vez más, la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha demostrado que vivió y vive una vida familiar en total armonía, es por ello que siempre tiene un mensaje conciliador y de unión para con ellos y sus hermanos, siempre manteniendo y conservando la intimidad que logró ganarse con el paso de los años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias