Nos dejó boquiabiertos

David Bustamante vuelve a un viejo lugar para responder aquello que ha mantenido en silencio

El cantante está feliz con sus nuevos proyectos profesionales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:08

David Bustamante está pasando por un gran momento profesional, participa en “MasterChef Celebrity”, programa de la Televisión Española, y es protagonista del musical “Ghost”. No es la primera vez que participa en programas de televisión, recordemos que salió de “Operación Triunfo” y que luego fue coach de “La Voz” y participante de “Bailando con las estrellas”.

Algunas personas lo criticaron por alejarse de la música, pero él está feliz con sus decisiones. “Yo soy un trabajador nato y quiero que me entiendan y que no me critiquen por disfrutar”, reconoció recientemente. Este lunes estará como invitado en “El Hormiguero” para hablar de su presente profesional.

David Bustamante en "El Hormiguero".

Además, también hablará de un nuevo proyecto que lo tiene muy entusiasmado. El exparticipante de “Operación Triunfo” actuará en la serie de Televisión Española HIT. Parece que está muy contento con su nueva faceta como actor. En el musical “Ghost” combina 3 disciplinas que le encantan: el canto, la actuación y el baile.

Recordemos que David Bustamante salió ganador del concurso “Bailando con las estrellas” en el año 2018, donde demostró tener una gran capacidad de aprendizaje y superación. El cantante tiene más de 20 años de carrera musical y 10 exitosos discos a sus espaldas, es por eso que se animó a probar cosas nuevas

David Bustamante en "Ghost".

En “MasterChef Celebrity” le está yendo muy bien. Confesó que aprendió a cocinar gracias a su hija Daniella, fruto de su relación con Paula Echevarría. Es una persona muy amistosa y agradable, se ganó el cariño tanto de la audiencia como de sus compañeros del programa de RTVE.

David Bustamante también está viviendo un gran momento personal. Yana Olina llegó a su vida en el 2018, en el momento más indicado. Siguen muy enamorados y aprendiendo del otro. La bailarina está orgullosa de su chico, le dedicó unas bellas palabras en su cuenta de Instagram por su debut en la obra de teatro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias