De luto

Dolor por el fallecimiento de la hija de Concha Piquer

La cantante falleció a sus 75 años.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:08

Concha Márquez Piquer ha fallecido en el día de hoy sobre las 4 de la tarde a los 75 años. Su familia confirmó la noticia con mucho dolor hace unas horas. La salud de la hija de Concha Piquer se encontraba comprometida hace un tiempo. Llevaba más de 35 días ingresada en el hospital madrileño Quirón.

Concha Márquez Piquer tenía una infección pulmonar desde hace semanas. Según “Sálvame”, hace unos días había presentado una mejoría. Ramiro Oliveros, su marido, y su círculo cercano tuvieron que despedirse después del diagnóstico del equipo médico del hospital. Ya no había nada para hacer.

Concha Piquer.

“La salud de Concha Márquez Piquer no está bien. Ella ya no sale de casa apenas. Ya no hacen esos grandes viajes”, contaba en Lazos de sangre la periodista Beatriz Cortázar hace unas semanas. Vivió sus últimos años rodeada del amor y cariño de sus seres queridos, que jamás la dejaron sola.

Su marido y sus hijas estuvieron a su lado. Le darán el último adiós pasado mañana en Madrid. La cantante siguió los pasos de su madre desde muy joven. Logró consagrarse como una gran artista, muy respetada y querida en España, casi a la altura de Concha Piquer.

Falleció Concha Márquez Piquer.

La cantante tuvo una vida personal muy intensa. Recordemos su dura separación del torero Curro Romero, padre de sus dos hijas, en 1979. Además, experimentó lo que significa perder a una hija. En 1986 falleció Coral Romero Márquez tras sufrir un accidente de tráfico. 

El actor Ramiro Oliveros, su marido, había hablado con los medios hace unas semanas sobre la salud de la hija de Concha Piquer para llevar tranquilidad: “Ha tenido ciertos problemas respiratorios que aconsejaron su ingreso hospitalario, estuvo allí unos días, la sacaron adelante, le dieron el alta y ya está recuperándose y descansando en nuestra casa”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias