UN EJEMPLO PARA MUCHOS

El difícil pasado que Roberto Leal logró superar para cumplir el mayor sueño de su vida

El presentador es uno de los más reconocidos de los últimos tiempos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 02:30

Roberto Leal es uno de los presentadores que hizo su carrera profesional y televisiva a base de mucho esfuerzo, por esto hoy le resulta sumamente satisfactorio, pues no olvida el recorrido que hizo para lograr su sueño.

Según el relato del mismísimo presentador, sus primeros pasos fueron muy complicados y recuerda que con solo 13 años se presentó en un programa que Jesús Vázquez llevaba al frente, allí fue donde su voz se escuchó por primera vez y causó un delirio entre los presentes cuando dijo que tras comerse 50 brevas quedó muy complicado y no lograba salir del baño.

En aquel entonces, Roberto Leal ya tenía en claro cuál quería que sea su destino y es por ello que ingresó a la universidad y se especializó en lo que siempre fue su pasión, el periodismo. Su primer empleo fue de la mano del equipo de redactores de Andalucía de informativos de Telecinco, desde 2001 a 2004. De la mano de este trabajo llegaron otro como el que realizó para Canal Sur donde fue reportero de programas como Siete lunas.

Entre los años 2014 y 2018 fue periodista en “España directo” pero esta vez como presentador y guionista. También formó parte de “El espejo Mágico” como copresentador y, paralelo a esto, descubríamos su pasión por el running, y es que se especializó en este deporte y demostró ser muy bueno en ello.

Roberto Leal en "Pasapalabra".

Hoy en día, es una de las estrellas de RTVE y la cadena de televisión lo siente parte y confía ciegamente en el trabajo de Roberto Leal, pues le confiaron una de las joyas de su canal, y es por ello que el presentador hace de “Pasapalabra” un programa excepcional, el próximo desafío está encaminado y tiene por nombre “Lego Masters” un concurso en el que los participantes competirán por ver quién es el mejor arquitecto de esculturas de Lego, si bien ya está siendo rodado, aún no hay una fecha de estreno, pero sí estamos muy expectantes de este nuevo proyecto, pues de la mano de Roberto Leal es un éxito asegurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias