CASI SIN ESPERARLO

El escándalo internacional que envuelve a Mauro Icardi, hermano de Ivana Icardi

El futbolista enfrenta un conflicto con su esposa Wanda Nara.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:56

Este fin de semana el tema que ocupó todas las redes fue el posible divorcio que enfrentaría Mauro Icardi, hermano de Ivana Icardi, con su esposa Wanda Nara y es que al parecer el jugador del PSG habría sido infiel a su esposa.

Todo estalló cuando la mediática compartió en redes una publicación en la que responsabilizaba a una mujer de destruir a su familia, lo cierto es que, rápida de reflejos, la periodista Ker Weinstein le envió un mensaje a la que hasta el momento es la pareja de Mauro Icardi y, sin titubear, la argentina respondió: “Me separé”, como era de esperarse, la periodista compartió la confirmación de la protagonista.

Según se pudo saber, la responsable del conflicto amoroso que enfrenta el hermano de Ivana Icardi sería Eugenia “China” Suarez, una actriz argentina, que por estos días se encuentra instalada en Madrid por trabajo, y la cual tiene en su haber algunos romances que iniciaron superponiéndose con las relaciones anteriores que sus parejas tenían, esto generó un juicio sobre su persona del cual le resultó difícil salir.

Eugenia "China" Suarez.

Por otra parte, Wanda Nara decidió viajar a Milán con las dos pequeñas niñas que tiene con Mauro Icardi, dejando a los hijos que tiene en común con Maxi López a su cargo. Con el paso de las horas, se supo que Mauro había solicitado el permiso del PSG para viajar a Milán en busca de una reconciliación con la madre de sus hijas.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

A través de redes, el hermano de Ivana Icardi compartió imágenes donde saludaba a Wanda Nara por el día de las madres y mostraba un hermoso anillo en su mano izquierda, ya que en argentina se celebraba el pasado domingo, sin embargo, la empresaria no reposteó los saludos de Mauro, lo cual deja entrever que no solucionó sus diferencias con el padre de sus hijas.

Imagen que compartió Mauro Icardi, saludando a Wanda Nara.

Sumando un poco más de condimento a esta situación, en las últimas horas, Wanda Nara compartió una imagen en la que escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”, vale aclarar que la mano que se ve en la imagen es la mano derecha, esto puede ser especulativo para los periodistas. Por el momento, la esposa de Mauro no confirmó la reconciliación, es por ello que se rumorea que el divorcio seguiría estando entre sus pensamientos.

Imagen compartida en las redes de Wanda Nara.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias