De no creer

El precio que Victoria Federica paga por la independencia de su madre, la Infanta Elena

La royal dejó el nido de su madre para volar en los brazos de su pareja.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:52

Victoria Federica está pasando por un gran momento a sus 21 años junto a su novio, Jorge Bárcenas, el reconocido DJ que cautivó a la "princesa". Ambos decidieron que ya era hora de irse a vivir juntos, pero no a cualquier edificio, pues sus ingresos les permiten acceder a lujosos departamentos. 

Mientras que Victoria Federica dejó su hogar en donde vivía con su madre, la Infanta Elena, su hermano, Froilán, habría vuelto a la casa de su progenitora en el barrio "El Retiro" luego de comenzar sus estudios junto a su ex y actual novia, Mar Torres, ya que ambos cursan juntos en la Universidad.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas alardean de su amor en sus redes sociales.

Por su parte, Victoria Federica también retomó sus clases en The College for International Studies de la calle Velázquez, y el lugar a donde se mudó con Jorge Bárcenas queda más cerca del centro estudiantil. Se trata de un gran piso en el que viven juntos desde el pasado verano. 

El lugar elegido por la sobrina del Rey Juan Carlos y Jorge Bárcenas, según pudo saber "Viva la Vida" el pasado fin de semana, queda en el Paseo de la Castellana, en Madrid, y cuenta con todos los lujos que los jóvenes pueden darse, pero ¿alcanza el dinero? Ya sabemos la respuesta, pero repasamos los detalles de este "pisito".

El monto que Victoria Federica y Jorge Bárcenas pagan por mes sería, según el programa de Telecinco, alrededor de 4.000 y 5.000 euros, una cifra descabellada, pero no para ellos, ya que pueden costear sus gastos gracias al status social de la Aristócrata y al trabajo del DJ, quien cobraría cerca de 3.000 euros mensuales.

Desde "Viva la Vida" confirmaron que la vivienda tiene un portero físico, dos escaleras -una de servicio y una noble-, calefacción y todas las comodidades, incluso un patio interior y el terrero rondaría los 400 o 500 metros cuadrados. Además, desvelaron que, por cada piso del edificio, hay solo dos apartamentos, por lo que "tiene mucha intimidad".

Victoria Federica y Jorge Bárcenas ya viven juntos en su piso madrileño.

Probablemente, Victoria Federica y Jorge Bárcenas publiquen imágenes en sus cuentas de Instagram juntos en su nuevo hogar, pues son bastantes amorosos en las redes y no les tiembla el pulso a la hora de compartir fotografías con mensajes de puro amor, como el que él le escribió a la royal por su cumpleaños número 21.

Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco mas bonito, ya que tu haces de mi vida, una vida mucho mas bonita. Te quiero mucho.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se conocieron en una fiesta en Marbella en el año 2019, antes de comenzar la pandemia. Entre charla y coqueteo, ambos terminaron enamorados y, dos años más tarde, decidieron que lo ideal era la convivencia. ¿Será buena idea? Si su relación sigue el rumbo de la de su hermano, probablemente no duren mucho bajo el mismo techo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias