Polémica

El rumor sobre Isabel Pantoja que confirmó las sospechas de Teresa Rivera, la hermana de Paquirri

La tía de Kiko Rivera reconoció que ocultó el secreto por miedo.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:30

La histórica enemistad entre Teresa Rivera e Isabel Pantoja volvió a resurgir desde que Kiko Rivera discutió con la tonadillera. La forma en que se manejó respecto al fallecimiento de Paquirri nunca estuvo bien vista por la familia del torero, y precisamente la madre de José Antonio Canales Rivera reveló el verdadero motivo. Esta vez no se trata de las esmeraldas que la estrella supuestamente falsificó entregando una réplica, sino de algo que comenzó antes de casarse.

La hermana de Paquirri asegura que “La reina de la copla” fue infiel al diestro con una amiga. Se trata de una información que manejó siempre con cuidado, pues podía derrumbar de un momento a otro el matrimonio. Teresa Rivera nunca ocultó su malestar, principalmente en el famoso bautizo de Kiko Rivera, al cual acudió molesta con la cantante. No descartaría que el torero supiera de esta información, pues incluso algunos amigos tenían conocimiento de estos rumores. Luis Lara contó en televisión que estaban todos los trámites listos para el divorcio, justamente porque existían pruebas del engaño de la aclamada cantautora.

No sé si es verdad o mentira pero me cayó muy mal porque era mi hermano.

Paquirri e Isabel Pantoja.

Teresa Rivera se encontró en una de las peores disyuntivas que le planteó la vida. No sabía si contarle el rumor de la infidelidad al hermano, o bien callar para que no se produzcan efectos colaterales. La persona que confirmó que Isabel Pantoja engañó a Paquirri estaba en la boda de ambos, pero misteriosamente desaparece. Según “Lecturas”, la hermana del torero no ha querido dar el nombre. Apenas desveló que el trato era “familiar”. Lo cierto es que se abrió una caja de Pandora con esta confesión, pues todos creían que su pelea con la tonadillera inició en el momento del fallecimiento. La madre de Canales Rivera siempre la acusó de quedarse con millones de pesetas y unas esmeraldas que el diestro había dejado a la madre. Estaba “convencidisima” de su sospecha: la cantante le habría dado el “cambiazo”.

Teresa Rivera.

Hace aproximadamente un año, Teresa Rivera acudió a televisión para contar nuevamente su verdad sobre “La reina de la copla”. Como prueba de la acusación de las esmeraldas, llevó las que tenía en su poder. “El Televisero” precisa que un experto negó que tuvieran calidad. La joyería que frecuentaba Paquirri no tenía esta calidad, por lo que era seguro que fueran réplicas. Este tipo de actitudes sospechosas terminaron de dividir a la cantante de su cuñada. La madre de Canales Rivera aclaró que la relación era buena antes de casarse. Isabel Pantoja cambió después de pasar al altar, y habría coincidido con la infidelidad que le “partió el alma” a la tía de Kiko Rivera.

Isabel Pantoja y Paquirri.

No lo conté por miedo.

Jorge Javier Vázquez y el resto del plató estaban asombrados por sus confesiones, aunque la sospecha periodística nunca la dejaron atrás. En este sentido, Teresa Rivera aclaró que prefirió callarse para que no se produzca una gran pelea entre Paquirri e Isabel Pantoja, según “Diez Minutos”. Llevó el dolor por dentro, confiando en que se concrete el supuesto divorcio que preparaba el torero. La mala relación con la cantante era un secreto a voces: impedía que los Rivera ingresen en Cantora. Además, algunos amigos del diestro habrían tenido conocimiento acerca de la infidelidad. “La Información” precisa que Luis Lara sabía sobre un supuesto “informe” del engaño de la tonadillera. Era la prueba perfecta para el padre de Kiko Rivera, pero también tenía motivos personales en ello: continuaba teniendo un romance con Carmen Ordóñez, su anterior esposa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias