ENTRE LAGRIMAS

Isabel Pantoja da un paso al frente y se pronuncia después de la muerte de su madre

La tonadillera se había mantenido en absoluto silencio hasta hoy.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:07

El fallecimiento de Doña Ana Martín fue uno de los hechos más doloroso que tuvo que enfrentar Isabel Pantoja en estos últimos tiempos y es que, sumado a la pérdida de su madre, debió afrontar esa despedida en absoluta soledad, pues el conflicto familiar estaba muy presente.

Si bien la partida de Doña Ana causó dolor en la Tonadillera, debemos reconocer que fue el puntapié para que la relación con su hijo, Kiko Rivera, pudiera recomponerse, como todos saben, su enfrentamiento llevaba más de un año y fue sumamente difícil para la cantante soportar la presión familiar y la de la prensa, sin embargo, siempre se mantuvo en la misma posición, jamás se escuchó de su boca una declaración negativa dirigida a su hijo.

Isabel Pantoja y Doña Ana.

Afortunadamente, la decisión de Kiko Rivera de asistir a Cantora, apenas se anotició de la triste situación que estaba atravesando su madre, fue acertada y es que todos especulaban cuál sería la reacción de Isabel Pantoja al ver a su hijo en su refugio, pero para sorpresa de todos, no necesitaron más que un abrazo para reparar aquel vínculo desmembrado.

Kiko Rivera y Doña Ana.

Hoy, a casi dos semanas del fallecimiento de Doña Ana, Isabel Pantoja rompió el silencio y decidió agradecer el acompañamiento y respeto que sus seguidores y la prensa tuvieron con ella y su familia. Compartiendo una imagen de un lazo de luto escribió: “Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma.” Como era de esperarse, su sobrina, Anabel Pantoja, fue una de las primeras en comentar esta publicación en redes de la Tonadillera y le dedicó tres simples palabras: “siempre con nosotras”.

Captura de la publicación compartida en las redes de Isabel Pantoja.

Acompañada de un sinfín de cometarios que le dedican palabras de aliento, Isabel Pantoja decidió hacer frente a esta nueva realidad y es que casi sin aviso, nuevamente, es protagonista de un escándalo que remueve el pasado de la cantante, y es que la hermana de Paquirri, Teresa Rivera, acusa a Isabel de infidelidad, para agregar más tensión al tema, asegura que la Tonadillera le fue infiel al torero con una amiga muy cercana a su círculo íntimo y que esta mujer asistió a la boda que ambos celebraron.

Isabel Pantoja y Doña Ana.

Sin lugar a dudas, Isabel Pantoja tendrá que hacerle frente a este nuevo conflicto que viene para remover su pasado con el padre de su hijo, esperamos que la Tonadillera se encuentre fuerte para plantarse ante estas acusaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias