De tal palo, tal astilla

La emoción de Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, por seguir con el impecable legado de su madre

La heredera de la cantante dio un importante anuncio a sus seguidores.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:14

Shaila Dúrcal ha pasado por los años más difíciles de su vida luego del fallecimiento de Rocío Dúrcal, su madre y la eterna reina de la rancheras. Su partida significó un gran golpe no solo para sus hijos, sino que para el mundo, ya que fue una de las cantantes españolas más reconocidas a nivel internacional, en especial en América, en donde era -y sigue siendo- muy querida.

Desde pequeña, Shaila Dúrcal siempre supo que quiso dedicarse a la música, y no es para menos, ya que los genes de Rocío Dúrcal corren por sus venas y lo demuestra con cada paso que da en la industria, en donde cada vez son más los fanáticos de esta generación de artistas.

Mientras que Carmen Morales se dedicó a la actuación, su hermana, Shaila Dúrcal, siguió los pasos de su progenitora, Rocío Dúrcal, quien también tuvo sus momentos de actriz, al igual que el amor de su vida y padre de sus hijas, Antonio Morales, más conocido como "Junior". 

Shaila Dúrcal anunció recientemente que, junto a Carmen Morales, homenajearán a su madre por el que hubiese sido su cumpleaños número 77 el pasado 4 de octubre. "Haremos algo especial para compartir con la gente", contaban las herederas de Rocío Dúrcal.

Siempre nos dejaba recaditos, mensajes. Tenemos cositas guardadas escritas muy bonitas. Es algo muy bonito poder encontrarte su escritura. 

Mientras esperamos la sorpresa que nos traerán las hermanas sobre Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal se encuentra también enfocada en su trabajo como cantante, y dio un anuncio en sus redes sociales con mucha ilusión y ansiedad por lo que vendrá.

Rocío Dúrcal con sus tres hijos y Antonio Morales.

Rocío Dúrcal se convirtió en la cantante de habla hispana con más discos vendidos en su época, y Shaila Dúrcal no tiene dudas acerca de que continuará con el legado de su madre y lo demostró en su cuenta de Instagram, en donde comparte cada paso que da con sus 217 mil seguidores.

En esta ocasión, se trata de un nuevo sencillo que Shaila Dúrcal, la hija de la intérprete de "Amor Eterno"estrenará en los próximos días. Si bien no se sabe cuándo será la fecha indicada para que "Si te vas" vea la luz, lo anunció con mucha felicidad en sus redes. 

Próximamente lanzamiento de mi nuevo sencillo “Si Te Vas” ¡¡¡Que emoción!!!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias