CRUEL

La hermana de la Reina Letizia, Telma, tiene nuevo motivo para no salir de su casa hasta nuevo aviso

La vergüenza se le sube a la cara a ella y a su pareja tras una nueva entrevista que cambia el juego.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 05:15

La hermana viva de la Reina Letizia, Telma Ortiz, se encuentra en un gran estado de felicidad y realización tras dar a luz a su segunda hija, fruto de su amor con su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin y aunque podría creer que lo peor ha pasado para poder refugiarse de lleno en su reciente maternidad, lamentablemente, algunos lastres del pasado la persiguen.

Al parecer, Telma Ortíz no puede lograr toda la paz y la privacidad que quisiera. Mientras que intenta desvincularse de las primeras planas de los diarios y mantenerse tan al margen como sea posible, hay alguien que aún la mantiene en boca de todos. No, no es su vínculo confraterno con la Reina Letizia aunque parezca difícil de creer.

La hermana de la Reina Letizia no puede ser feliz del todo mientras la persiga la sombra de su pasado.

Se trata de la ex esposa de su marido, la cantante noventera, Sharon Corr, a quien muchos recordamos como la violinista y cantante del famoso grupo The Corrs. Desde el diario "El Nacional" de Cataluña se recogió una última entrevista en la que, como siempre, la dolida exmujer de Robert Gavin no pierde oportunidad para mencionar el pasado que afirma con cierta contundencia qué ha dejado su historia en común con la pareja conformada por la consanguínea de la Reina Letizia y el irlandés.

En este capítulo del culebrón sobre este triángulo amoroso inconcluso, se remarca nuevamente la historia que une a estos tres: la decisión de Robert de abandonar 20 años de matrimonio y dos hijos con la artista, para correr tras los huesos de la muy alegre española que en principio era su amiga y terminó robándole a su esposo.

Telma Ortíz prefiere seguir adelante y concentrarse en su nueva situación familiar.

Desde aquel controversial 2019 cuando la hermana de la Reina Letizia fue pillada en un concierto con su nuevo amor, y Corr terminó enterada de las andanzas de su marido cuando estaba a punto de tomar un vuelo por motivos de trabajo, mucha tinta se ha derramado. Finalmente, la cantante decidió contar su historia con el single "La Tonta y el Escorpión" que entre vueltas y metáforas cuenta su versión de los hechos.

Ahora, Sharon vuelve a las rondas de entrevistas y concedió una al diario "El País" y a la periodista Luz Sánchez Mellado, para explicar por qué aún no olvida la traición que le cambió la vida, ni perdona a la hermana de la Monarca, Telma, y a Gavin a pesar de que asume lo contrario, es imposible no ver entre líneas que el dolor sigue allí, menos intenso que antes, mientras lucha por seguir adelante, pero no hay que dudar que la artista seguirá sacando punta a este tema hasta lo que alcance.

El día anterior había sucedido algo muy doloroso, lo peor de mi vida. Estaba muy enfadada, llorando, lo peor de mi vida tiene nombres y apellidos. He cambiado todo, estoy divorciada, he hecho limpieza profunda. Me he dado cuenta de que no lo necesito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias