JAMÁS SE LO PERDONARÁ

La imperdonable traición de Isabel Pantoja a Teresa Rivera que quebró para siempre su amistad

La verdadera cara de la tonadillera sale a la luz.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:30

En los últimos días, Isabel Pantoja recibió un nuevo golpe, y es que la tonadillera pensó que los conflictos habían terminado tras la pérdida de su madre, pero desafortunadamente, Teresa Rivera volvió a escena para ajustar un par de cuentas pendientes.

La hermana del torero decidió remover el pasado de la tonadillera, dejando una polvareda que ensucia no solo a Isabel Pantoja, pues descubre secretos que, hasta el día de hoy, no habían salido a la luz, por su parte, la cantante no respondió a las graves acusaciones que Teresa Rivera pronunció, y es que son temas gravísimos, como infidelidad.

Isabel Pantoja y Paquirri.

Lo cierto es que las declaraciones de Teresa Rivera no terminaron allí pues decidió dejar al descubierto cuál fue el motivo por el cual el enfrentamiento inició entre la Tonadillera y ella. Sin muchas vueltas, la hermana de Paquirri dijo que la Isabel Pantoja la acusó de haber comprado un vestido costoso para la boda que celebrarían el torero y la cantante, como era de esperarse, Teresa negó esta compra y, desde entonces, las diferencias entre cuñadas no pudieron saldarse.

Para Teresa Rivera está muy claro que tanto Isabel Pantoja como su familia vieron la oportunidad y se aprovecharon del buen corazón del torero, alejándolo de todo su entorno, al punto que ella no tuvo oportunidad de despedirse de Paquirri.

Esto es algo que Teresa jamás le va a perdonar a la Tonadillera, pues siente que llegó a la vida de su hermano como una oportunista, entró para cambiarla por completo, aprovechándose de las malas decisiones que tomaba por aquel entonces.

Teresa Rivera y Paquirri.

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Teresa Rivera recién empieza y, seguramente, muchas cosas cambiarán para la Tonadillera si alguna de las declaraciones de la hermana de Paquirri se llegaran a comprobar. Solo resta esperar a que Isabel Pantoja se decida por contraatacar a quien fuera su cuñada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias