ADIÓS AL PASADO

La persona que ayudaría a Manuel Martos, el hijo de Raphael, a olvidar su historia con Amelia Bono

El productor musical habría encontrado a alguien que le brinda todo su apoyo en este difícil momento.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 04:45

Aunque ya pasaron más de dos meses de la separación entre Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael, y Amelia Bono, la prensa del corazón todavía sigue hablando de su ruptura. Más que nada, los medios se enfocaron en la nueva vida que llevan y cómo procesaron sus seres queridos la noticia a lo largo de todo este tiempo. 

Pero, durante las últimas semanas, muchos pusieron el foco en Amelia, ya que la hija de José Bono habría dado muchas pistas que indican que el amor tocó su puerta de nuevo. Al parecer, la influencer habría comenzado una historia de amor con Fernando Ligués, un discreto empresario.

En medio de estos rumores que comienzan a sonar más fuerte a medida que pasa el tiempo, Manuel, el heredero de Raphael, intentaría dejar atrás el pasado con su exmujer refugiándose en el cariño de sus seres queridos, especialmente en una persona que siempre estuvo cerca suyo

Como plan de domingo, el hijo del cantante español se reunió con su gran amigo Álvaro Azcárate para disfrutar de una típica comida española al aire libre. Desde sus historias de Instagram, Martos compartió una fotografía de este reencuentro con Álvaro en el que hubo paella de por medio. "Los mota hoy de paella", comentó sobre la imagen.

Recordemos que el hijo de Raphael conoce a Azcárate desde hace tiempo, cuando comenzó a incursionar en el mundo de la música. Con Álvaro, que también es productor musical al igual que él, formaron en 1996 el grupo Infraganti junto con Saiyi Suzuki, una banda con la cual obtuvieron el premio Aplausos y deleitaron al público español con su arte en varios shows.

A pesar de que no trascendieron mucho más, Manuel y Álvaro no se rindieron. Años más tarde crearon el dúo Mota con el que lanzaron su propio disco editado por EMI Songs España y, aunque tampoco alcanzaron la popularidad deseada, Martos jamás se arrepintió de haber intentado triunfar con su faceta de músico. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias