Sorprendente

Los celos habrían invadido a Rachel Valdés, después de ver a Alejandro Sanz con otra cantante

La cantante no demoró en responderle a la novia del español.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:14

Tras la mágica noche que protagonizó en la última gala de “La Voz”, Alejandro Sanz se presentó en un nuevo concierto que contó con una participación muy especial. El autor de “Corazón partío” estaba siendo atentamente observado por Rachel Valdés, su novia, cuando justamente captó el ingreso al escenario de Camila Cabello. Fue una noche histórica en Miami, tanto por su participación, como también por una especial propuesta de matrimonio.

El aclamado cantautor y la joven cubana interpretaron “Mi persona favorita”, una canción que lanzaron juntos antes del inicio de la pandemia. El público se vio sorprendido por esta sorpresiva aparición, puesto que en los otros shows del andaluz estuvo solo. Pasó por Chicago y otros puntos de Estados Unidos en los que fue el único en el escenario, pero Miami tenía que ser el lugar de reencuentro con esta prometedora artista. Fue el lugar donde grabaron por primera vez la canción que los une. Aquel día fue emocionante para ella, puesto que la música del autor de “Amiga mía” siempre fue el “soundtrack” de toda su familia.

Vestida de rojo radiante y con su carisma de siempre, Camila Cabello cruzó todo el escenario para darle un abrazo a la estrella española. “Hola amigos”, gritó con una gran alegría mientras la novia de Alejandro Sanz capturaba este histórico momento. A continuación, la banda afinó los detalles para tocar “Mi persona favorita”, bajo el desafío de reemplazar a la filarmónica que originalmente los grabó. Fue un momento mágico que solo pudo ser igualado con una propuesta superior: el casamiento. Mike Bahía pidió el escenario para declararle su amor a Greeicy, y el exesposo de Raquel Perera entendió que estaba por ocurrir un gran acontecimiento en su vida.

A pesar de tener el aval del maestro, el colombiano estaba muy nervioso por esta propuesta. Todos los presentes en el show de Miami esperaban por su propuesta, y según “Cadena 100”, le confesó a Greeicy que no quería que “nunca se fuera de su vida”. Fue una frase más que suficiente para mostrarle la sortija y generar la alegría de la multitud expectante. Rachel Valdés también grabó este momento, y añadió una fotografía con la invitada anterior. La novia de Alejandro Sanz también tomó una postal junto a Camila Cabello, mostrando un elegante vestido que ocultaba en la zona de los palcos.

Alejandro Sanz, Rachel Valdés y Camila Cabello.

Por lo visto, intercambiaron algo más que un etiquetado de Instagram. Camila Cabello luego compartió una fotografía en la que describía a Rachel Valdés como una de las mujeres más bellas “por dentro y fuera”. Águeda López fue la que pidió una fotografía con la novia del cantante, que seguramente captó la autora de “Havana”. Se sabrá en cuestión de días si la colaboración estelar entre los autores de “Mi persona favorita” continuará en otros estadios. Para la cubana es una “aventura” cantar al lado del jurado de “La Voz”. Tal como admitía ante “Hola”, la invitación de Alejandro Sanz fue un gran privilegio por la “amistad” que desarrollaron en estos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias