Su fiel compañera

Los momentos más dramáticos de Marta López en la vida de Kiko Matamoros

La influencer tuvo que soportar las fuertes declaraciones de Makoke, la expareja de Kiko Matamoros.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:27

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están cada vez más enamorados. Demostraron que para el amor no hay edad. La joven influencer es el gran sostén del colaborador de “Sálvame”, lo acompaña en los buenos y malos momentos. Recordemos que no es fácil estar al lado de una persona tan expuesta como el padre de Anita Matamoros.

El amor todo lo puede. Marta López encantó a Kiko Matamoros con su personalidad. Están cada vez más cerca de pasar por el altar, su historia parece un cuento de hadas. Por fin encontró a su compañera ideal, una mujer que puede acompañarlo en los buenos y malos momentos.

Kiko Matamoros y Marta López.

Kiko Matamoros adora salir en televisión, razón por la que siempre quiere lucir perfecto. La expareja de Makoke se realizó una serie de retoques estéticos para sentirse a gusto con su físico. Recibió muchas críticas por estirarse la piel de la cara. Tuvo que cerrar sus redes sociales por un tiempo para no recibir más agresiones.

Marta López estuvo a su lado apoyándolo en ese momento tan angustiante. Kiko Matamoros recibió muchas burlas por sus operaciones estéticas, hasta lo convirtieron en “meme”. Por suerte, el colaborador de “Sálvame” se encuentra mucho mejor. La influencer también lo apoyó en sus múltiples guerras con Marta López, la madre de sus hijos.

Marta López, el sostén de Kiko Matamoros.

Marta López Álamo tiene muchísimo carácter, sabe cómo ponerle límites a la prensa. En reiteradas ocasiones ha tenido que salir a responder preguntas sobre los hijos de Kiko Matamoros. Recordemos que el colaborador no tiene una buena relación con sus herederos, en especial con Anita Matamoros. 

Marta López también tuvo que soportar las declaraciones de Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros. El colaborador y la exparticipante de “Gran Hermano 2” tuvieron una escandalosa separación y protagonizaron fuertes discusiones en televisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias