Nos dejó boquiabiertos

Rosanna Zanetti desvela cómo se llevan todos los hijos de David Bisbal

El cantante se encuentra de gira en Estados Unidos y ella cuida a los niños.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:39

David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas más consolidadas del ambiente. La venezolana acompaña muy bien al cantante, es su gran compañera de vida. El almeriense está en una gira por Estados Unidos y la modelo cuida a los pequeños. Se encuentra espectacular, un año después de haber dado a luz a Bianca, su segunda hija. 

Rosanna Zanetti no se olvidó de sus proyectos profesionales y aprovechó para acudir a la presentación de la marca de gafas exclusiva de “Mó” de Multiópticas. La venezolana habló con la prensa sobre la relación de sus hijos con el exparticipante de “Operación Triunfo”.

Rosanna Zanetti habló de David Bisbal.

“Se lleva mal la distancia, pero me reconforta que por lo menos estoy con los niños y hablamos mucho”, reveló Rosanna, que no ve la hora de que David Bisbal regrese a casa. Los reporteros quisieron saber si tienen pensado agrandar la familia y la modelo respondió que “a corto plazo no”.

Aseguró que ni Matteo ni Bianca se parecen a ella. “Matteo está un poco celoso, él era el príncipe”, confesó entre risas. La pequeña llegó a la vida del cantante y la modelo el pasado año, en medio de la pandemia. “Bianca le idolatra, y Mateo a Ella”, confesó haciendo referencia a la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Rosanna Zanetti reveló que la niña de 11 años es una “hermanaza”. La venezolana también habló de cómo es el intérprete de “Esclavo de sus besos” como padre, considera que ambos son muy consentidores y disciplinados: “Estamos en sintonía y queremos lo mismo”.

También habló de cómo se encuentran las cosas con Elena Tablada, la primera mujer del cantante almeriense. Reconoció que todo está muy bien. “Luego alborotan una cosa que está tranquila”, afirmó sin entrar en detalles. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias