CON LOS OJOS EN EL FUTURO

Shaila y Carmen Morales deciden emprender juntas un proyecto que haría feliz a Rocío Dúrcal

Las hijas de la cantante se muestran más unidas que nunca.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:09

Con el regreso de Shaila Dúrcal a tierras españolas, las hijas de Rocío Dúrcal se muestran más unida que nunca, es por ello que Carmen Morales aprovecha cada oportunidad que tiene para compartir con su hermana un momento de intimidad.

En esta oportunidad se vio a las hijas de “La reina de las rancheras” disfrutando del espectáculo “El primer día de nuestras vidas” y, como era de esperarse, se mostraron muy felices de esta nueva etapa que viven con toda la familia instalada en España.

Los hijos de Rocío Dúrcal.

Por supuesto, se hizo énfasis en lo importante del cambio que hizo en su vida Shaila Dúrcal tras confesar los problemas de salud que vivió luego del fallecimiento de su madre, pero, sobre todo, se resalta el importante rol que cumplió su hermana, Carmen Morales, en este proceso de recuperación y superación. Dejando de lado los tiempos difíciles, las hijas de Rocío Dúrcal tienen planeado preparar un proyecto donde puedan compartir los recuerdos que su madre les dejó.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales.

Y es que, como base, tienen en su poder mensajes que Rocío Dúrcal les dejaba escritos de puño y letra, recuerdos que para Shaila Dúrcal y Carmen Morales son sumamente importantes, y saben que compartiendo estos tesoros abren una puerta difícil de cerrar, sin embargo, están confiadas que serán muy bien recibidas por el público.

Si bien no hay una fecha para compartir este nuevo proyecto que une a las hijas de Rocío Dúrcal, sabemos que será un éxito sin lugar a dudas, pues están poniendo al servicio del público el legado más íntimo e importante que su madre les dejó, claro está que todo será milimétricamente cuidado, no dejando ningún cabo suelto que pueda causarles polémica, al parecer, están muy emocionadas de compartir un proyecto juntas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias