Expectativa

Un enigmático anuncio de Antonio David Flores levanta las alarmas de Rocío Carrasco

El exguardia civil siguió el consejo de Diego Arrabal.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 06:30

La batalla mediática entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco se está revirtiendo de a poco. La hija de Rocío Jurado comenzó ganándose el cariño de la gente y colaboradores; hasta que meses después, el exguardia civil está más activo que nunca. Mientras espera la indemnización de 80.000 euros de parte de “Telecinco”, el colaborador anunció oficialmente su nuevo trabajo.

El padre de Rocío Flores lanzó oficialmente un canal de Youtube para desafiar a los grandes medios. El vuelco a esta plataforma de videos refleja sus ganas de volver a presentarse ante el público que lo apoyó, o bien reprochó por las acusaciones de “Rociíto”. Estuvo largos meses prácticamente encerrado en su casa, pero finalmente está preparando su regreso. Tomó el mismo camino que Diego Arrabal, una persona que estuvo siempre en sus filas. Es uno de los pocos que anticipó que “resucitaría” por los errores de “Sálvame”: convertirse en un “juzgado”, sin esperar a la justicia.

El exguardia civil esperó a que pasen los cumpleaños de Olga Moreno y Rocío Flores para realizar este importante anuncio. Antonio David Flores promete al público que este será “vuestro canal”, y luego la imagen se funde con las siglas “ADV” sobre un fondo oscuro. Tal como precisa “La Razón”, utilizó su cuenta de Instagram después de mucho tiempo, pues ni siquiera publicó una historia para felicitar a su hija. Ha tratado de mantenerla como una herramienta de difusión del nuevo trabajo. La televisión parece ser parte del pasado, aunque siente tristeza cuando la recuerda. Confesó hace semanas que el 22 de marzo sigue apareciendo en sus pesadillas.

Antonio David Flores.

“Telecinco” despidió al colaborador como consecuencia de las fuertes declaraciones de su expareja, Rocío Carrasco. El exguardia civil se sintió “muy desprotegido”, debido a que el canal se estaba guiando por los pálpitos de un país entero. Tal como precisa “La Vanguardia”, sintió un gran miedo por esta decisión de “La Fábrica de la Tele”, y por este motivo está decidido a cerrar su venganza. En relación al nuevo horizonte laboral, el mejor termómetro que Antonio David Flores tuvo para lanzar el canal de Youtube fueron sus entrevistas con “JuanjusVlog” y Javi Oliveira. Diego Arrabal, una persona en su misma situación, piensa lo mismo que él.

El apoyo recibido de parte de Diego Arrabal.

“Vamos allá”, reivindicó el padre de David y Rocío Flores a los seguidores. Según “La Razón”, lo más llamativo del anuncio de Antonio David Flores es que lo hizo unas semanas antes de la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco. Quizás los episodios y sus videos estarán en paralelo, como una especie de batalla mediática que él librará por fuera. Arrabal considera que en esta discusión está ganando a quien quisieron “silenciar”. El excolaborador le deseó buena suerte en este proyecto, un deseo esperable por la gran defensa que lideró desde su canal. Se sintió muy cómodo para hablar “libremente” sólo cuando la sentencia fue favorable a su amigo, de acuerdo a “Cadena 100”. Opina que la sociedad no fue lo suficientemente democrática para respetar a alguien que no fue juzgado donde debía, y efectivamente ahora tendrá revancha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias