NO ES LA PRIMERA VEZ

Alarma por Laura Matamoros, ingresada al hospital en la recta final de su embarazo

La influencer está a punto de dar a luz, pero no está atravesando unos días fáciles.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:12

El embarazo puede ser una de las etapas más felices en la vida de una mujer, pero también de las más complejas. Cada caso es diferente y Laura Matamoros lo está viviendo en carne propia. La hija de Kiko Matamoros está atravesando las últimas semanas de gestación y ya son varias las veces que ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para hacer partícipes a sus seguidores de lo complicados que están siendo sus días, sencillamente porque padece de todo tipo de malestares propios de su estado que le impiden disfrutar tanto como quisiera.

“Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir”, decía Laura Matamoros hace algunos días y, si bien sus palabras sonaban preocupantes, fue hace algunas horas cuando realmente todos los que siguen sus pasos en el mundo digital comenzaron a preocuparse, pues colgó una fotografía en la que saludaba desde el sillón de un hospital. Tal como puede apreciarse en la imagen, solo se trataba de un resfriado, pero el hecho de que ese diagnóstico la llevara al hospital resultaba llamativo.

Laura Matamoros desde el hospital.

Luego de algunas horas y quizás producto del desconcierto generalizado, la especialista en redes sociales llevó un poco de tranquilidad a sus fanáticos mediante una segunda fotografía en la que mostraba que ya estaba en su casa. “Pelis, manta y más pelis” escribía la hija del presentador, quien, a esta altura de las circunstancias, no debe ver la hora de poder tener a su retoño en brazos, luego de tantas complicaciones. Además, aseguraba que no ha dado positivo para Coronavirus.

Es ampliamente conocido que las gestantes no pueden medicarse sin supervisión de un profesional y es por eso que el resfrío de Laura Matamoros solo está siendo tratado con paracetamol, mucho consumo de agua y todo el descanso posible, para que el organismo no se fatigue aún más. Los días de temperaturas bajas ya están entre nosotros y, con el paso del tiempo, se recrudecen aún más, de modo que la muchacha tendrá que tomar todos los recaudos necesarios para que el parto se dé con total normalidad.

Laura Matamoros lleva tranquilidad a sus seguidores.

"Es horroroso. Estoy fatal de la acidez. Aparte, el agotamiento físico y mental que tengo encima", manifestaba con total sinceridad Laura Matamoros, hace algunos días y sin quererlo, se ha colocado como una gran referente por el hecho de que se anime a exponer el lado menos romántico del embarazo, algo que las celebrities suelen ocultar con mucho énfasis. Diciembre es el mes previsto para que su retoño conozca el mundo, por suerte, ya ha pasado la mayor parte del tiempo, pero la madrileña todavía tiene por delante algunos días de esfuerzo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias