Se cansó

Antonio David y su contundente amenaza Rocío Carrasco y a quienes lo traicionaron

El colaborador reapareció y habló con Diego Arrabal.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:06

Antonio David y Rocío Carrasco protagonizaron el escándalo más grande de los últimos años. El pasado mes de abril, la hija de Rocío Jurado se cansó del silencio y contó su versión de los hechos en su propio documental de Telecinco: “Contar la verdad para seguir viva”. Hundió a su expareja y a su familia materna con su testimonio.

Antonio David fue desvinculado de “Sálvame” tras el primer capítulo del documental de Rocío Carrasco. Perdió el apoyo del público y de los colaboradores. Recordemos que cuando se trata de casos de violencia de género, siempre se apoya a la víctima, que en este caso es Rociíto.

Antonio David estuvo desaparecido por muchos meses, pero en el día de ayer rompió el silencio en una entrevista con Diego Arrabal. “Yo he pasado un momento muy duro y difícil en mi vida, y cuando mi teléfono sonó y ponía en la pantalla Diego Arrabal, lo que causó en mí ver tu nombre fue alegría. Me he dado cuenta de que hay compañeros que se han preocupado por mí y yo eso lo agradeceré siempre”, comenzó diciendo el padre de Rocío Flores

El colaborador abrió su corazón y dio detalles del peor momento de su vida. “Me han destrozado la vida, sí. Con este último cañonazo sí lo han conseguido”, expresó la pareja de Olga Moreno haciendo referencia a los medios que lo hundieron y apoyaron a Rocío Carrasco. Se sintió traicionado por algunas personas del ambiente.

“Pues porque en el mundo en el que nosotros trabajamos es un mundo donde hay mucha hipocresía, donde hay muchas puñaladas y donde, de repente, el que hoy te está dando una palmadita en la espalda mañana te saca el cuchillo porque no tienen cojones de hacer por delante”, agregó la expareja de Rocío Carrasco.

Son así de falsos, de hipócritas y de repugnantes.

Antonio David se prepara para la segunda parte del documental de Rocío Carrasco “En el nombre de Rocío”. "Sabemos cómo funciona este negocio y ellos no son mis enemigos. Mis enemigos son La Fábrica de la Tele, Óscar Madrid y Adrián Cornejo, voy a ir adelante con ello hasta dejarme la última gota de sangre", concluyó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias