CON EL ÉXITO ASEGURADO

Bertín Osborne se muestra ilusionado con un nuevo proyecto para su vida

El presentador da vuelta la página y vuelve a empezar.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:42

Esta semana se dio por inaugurada la XXXIV edición de Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas más importante de Europa, y en la que Bertín Osborne se presentó robando las miradas de todos los asistentes.

En esta oportunidad, el presentador asistió como embajador de “Sabores de Almería” que participa de esta feria como “Provincia invitada”, junto al presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, fueron las figuras destacadas de este stand. Bertín Osborne se vio en la necesidad de resaltar la excelencia de los productos y dijo: “Es un gustazo pasar por vuestra provincia y ver la barbaridad de cosas que tenéis allí de todo tipo. Es alucinante”, y agregó: “A ver si alguien se da cuenta de que una provincia que produce y exporta tanto hay que tenerla mejor comunicada por aire y por tren”.

Bertín Osborne en "Sabores de Almería".

El presidente de la Diputación tomó la palabra para atribuir un poco más de prestigio a su paso por el Salón Gourmet y recordó que el chef José Álvarez, del Restaurante La Costa, cuenta con una estrella michelín en su haber, lo cual les atribuye a sus productos la seguridad de tener en sus manos material de primera calidad.

Bertín Osborne en "Sabores de Almería".

Un momento que llamó la atención de todos los presentes fue cuando un periodista le consultó a Bertín si recordaba dónde había conocido al chef, esto fue algo que dejó muy descolocado al presentador, pues no entendía a donde iba dirigida la pregunta. Pero, para su sorpresa, el chef había sido camarero en su boda con Fabiola Martínez en 2006, en aquel entonces trabajaba a escondidas de su familia, y fue descubierto por una fotografía que se tomó en la boda, cuando le servía una copa de vino al padre de Bertín Osborne, esto causó la risa de los presentes, pues afortunadamente logró seguir su sueño y convertirse en un gran chef reconocido en el mundo.

Sin lugar a dudas, Bertín Osborne ha iniciado una nueva etapa en su vida y está muy ilusionado con este proyecto, “Sabores de Almería” promete traerle muchas satisfacciones, y el presentador en su rol de embajador tiene como idea llevar este proyecto a lo más alto.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias