Inesperado

El consejo que le dio el hermano de Paquirri a Kiko Rivera para su conflicto contra Isabel Pantoja

Antonio Rivera tuvo una definición contundente sobre la tonadillera.
martes, 19 de octubre de 2021 · 05:00

La familia de Paquirri ha vuelto a la televisión de la forma menos pensada, pues, por un lado, Teresa Rivera salió a reprobar el accionar de Isabel Pantoja durante el matrimonio, mientras que Antonio Rivera se diferenció y dio su apoyo a madre e hijo. Envió un sentido mensaje a Kiko Rivera, alguien a quien apoyó en todo momento. Lo único que los dividiría sería la venta de Cantora, debido a que el hermano sentenció que “le daría pena”.

El hermano de Paquirri manifestó su respaldo hacia el DJ para que finalmente arregle sus problemas con “La reina de la copla”. En su opinión, el vínculo materno es uno de los más importantes y cualquier problema o antecedente debe ser olvidado. Antonio Rivera remarcó que, a fin de cuentas, todos cometen errores en la vida. No obstante, en el pasado estuvo enfrentado con ellos por el supuesto robo de Cantora. La única línea roja que tiene con la cantante es que finalmente quite sus pertenencias de la finca y se marche.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

El tío de Kiko Rivera acudió nuevamente a televisión para pronunciarse contra Canales Rivera, el participante de “Secret Story”, y la pregunta por el estado emocional de su sobrino fue ineludible. Desde el fallecimiento de Doña Ana, el DJ se acercó más a la tonadillera y esto es motivo de celebración para Antonio Rivera. Según “Ok Diario”, el hermano del torero remarcó que llevarse bien con la madre, aunque fuese Isabel Pantoja, es lo “mejor del mundo”. Este aliado en la familia siempre estuvo a favor del reclamo del esposo de Irene Rosales. A principios de 2021, aseguró que hablaba frecuentemente por teléfono con él, aunque no sobre la “joya de Paquirri”.

Lo más preciado que tenía el torero era Cantora. Tal como precisaba el portal “Hola”, Antonio Rivera está preocupado por el futuro de la finca. Era un sueño que construyó Paquirri con el dinero que ganó. El hermano añade a este grupo de propiedades a las fincas de Los Rosales y Los Robledos, todas en disputa en el marco de la herencia del diestro. Pero en la presente intervención televisiva, se mantuvo aislado de la polémica con “La reina de la copla”. Se negó a responder por los fuertes secretos que confesó su hermana Teresa, y prefirió enviar un mensaje pacífico al sobrino. Manifestó que la mandaba un “fuerte abrazo” a Kiko Rivera, en muestra de apoyo en su conflicto.

Antonio Rivera.

Todos tenemos culpa de todo.

Antonio Rivera reivindica que, con sus virtudes y defectos, Isabel Pantoja siempre será la madre de Kiko Rivera. Tal como añade “Ok Diario”, confía en que lleguen a un “buen arreglo” tanto en la problemática de los trajes de Paquirri, como también a la hora de decidir el futuro de Cantora. En otros momentos, el hermano del emblemático torero pretendía que madre e hijo abandonen la finca. “Debe entregarlo todo”, reclamaba a la hora de opinar sobre este bien hereditario. “La Vanguardia” precisa que su idea era que cada hijo del diestro tome lo que creía suyo, una actitud que quizás se está avecinando, al menos para el DJ

Cargando más noticias
Cargar mas noticias