NO SE GUARDÓ NADA

El ultimátum de Raquel Bollo en defensa de Isabel Pantoja que pondría a temblar a la familia de Paquirri

La excolaboradora televisiva está cansada de las falsas acusaciones contra la tonadillera.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:30

En los últimos días, Isabel Pantoja no solo tuvo que hacerle frente a la realidad de una vida sin su madre, Doña Ana, sino que también tuvo que soportar las declaraciones de parte de la familia de Paquirri como fue el caso de Teresa Rivera, quien no se midió en sus declaraciones y fue con todo contra la Tonadillera, al ver esta injusticia, hoy Raquel Bollo alzó la voz y defendió el buen nombre de la cantante.

La exmujer de Chiquetete, primo de la tonadillera, se vio en la necesidad de salir a defender a Isabel Pantoja, pues no entiende por qué la hermana de Paquirri decide ir contra la cantante justo en este momento, es por ello que a través de redes sociales compartió una imagen en la que deja muy clara su posición y dijo: “Una mentira repetida a lo largo de muchos años no se puede hacer verdad. Me parece cruel aprovechar un momento tan débil de una persona (el fallecimiento de su madre) y que la otra no pueda hablar porque ya no está (tu hermano) y justamente cuando madre e hijo intentan salvar su relación, algo humano porque son madre e hijo”, para Raquel Bollo es importante que el vínculo entre Kiko Rivera y su madre se recomponga, pues sabe que la pérdida de Doña Ana afecta, de manera brutal, a ambos y la única manera de salir adelante es juntos.

Quienes también decidieron mostrarse en contra del testimonio de Teresa Rivera fueron Isa Pantoja que calificó como un despropósito las palabras que la hermana de Paquirri acusando a su madre de infidelidad, en el caso de Anabel Pantoja decidió ser más dura y se refirió a Teresa como “Mala persona, mala hermana, mal ser”, con esto queda muy claro que Isabel Pantoja no está sola en estos momentos. 
 

Raquel Bollo, Isa Pantoja y Anabel Pantoja.

 

En la publicación de Raquel Bollo agrega su experiencia y dice “Esto ya lo he vivido a lo largo de mi trayectoria en televisión y de nada sirve contar la realidad, pero lo que nadie puede negar es el odio y rencor que mueve a esta persona (dicho de paso que no se habla con su familia por temas de herencia casualmente) a ser tan cruel, ¿Cuál es el problema? ¿La supuesta infidelidad o la supuesta mujer? El problema es inventarse una cosa así y que se diga libremente sin pruebas”, dejando entrever el enfrentamiento interno que transita la familia de Paquirri por su herencia.

Raquel Bollo e Isabel Pantoja.

Raquel Bollo alienta a Isabel Pantoja a romper con este silencio que tanto la caracteriza, y es que se espera que la tonadillera se defienda, ya que las palabras de Teresa Rivera fueron muy graves y podrían generarle nuevos conflictos con su hijo y su familia. Por el momento, la cantante se mantiene firme en su decisión de no emitir comentarios al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias