Tensión

Escándalo por la expulsión de Terelu Campos y Miki Nadal de “MasterChef Celebrity”

La periodista y el comediante no pudieron superar la prueba de eliminación.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:57

MasterChef Celebrity” es una de los programas más exitosos de España. Cada edición reúne una gran cantidad de espectadores, que se encariñan mucho con los participantes. Todos los lunes se emite la versión en la que participan famosos. En el día de ayer, hubo doble expulsión, Miki Nadal y Terelu Campos no consiguieron superar la prueba de eliminación. 

La hija de María Teresa Campos y el comediante fracasaron con el plato de mar y montaña que prepararon. Con mucho dolor, el jurado los despidió. “No queríamos separar esta pareja”, expresó Pepe Rodríguez haciendo referencia al primer beso que se dieron en el programa anterior. 

MasterChef Celebrity

“Yo pensaba que lo había pasado ya todo lo mal que lo tenía que pasar en la televisión, pero debe ser que me había equivocado”, explicó Terelu Campos en la entrevista. Luego confesó que gracias a MasterChef Celebrity recuperó “ese vértigo al entrar en un plató que había perdido”. 

“Me he visto treinta y tantos años atrás y eso es como permitirte volver a empezar. Y volver a empezar en la vida es tener oportunidades”, reflexionó Terelu Campos antes de marcharse. Aseguró que durante las seis semanas en las que estuvo en el plató conoció a buenas personas y vivió momentos inolvidables. 

La hija de María Teresa Campos no dudó en decir el nombre de los que para ella serán los ganadores de la sexta edición del talent culinario: Belén y David Bustamante. “Pero si de repente decidieras tener un duelo a tres...Me gustaría que estuviera Carmina”, agregó. Miki Nadal se mostró muy emocionado y agradecido con el programa. Para él la ganadora de MasterChef Celebrity será Verónica Forqué. 

“Me encantaría que ganase Verónica Forqué. Te lo juro, me gustaría verlo”, expresó aclarando que a Juanma también le tomó cariño. Una despedida muy triste, pero que podría ser breve. En el próximo programa, habrá una repesca de uno de los expulsados. ¿Quién volverá al concurso?.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias