INSOPORTABLE

La nueva amenaza contra Meghan Markle por la que decidiría no mostrar nunca a su hija Lilibet Diana

Mientras más presionada se sienta la Duquesa, peor será su obsesión por la privacidad
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:16

No solamente el público, la prensa y hasta la familia real desean conocer a la pequeña hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana, quien desde el día de su nacimiento ha permanecido entre las sombras como si se tratara de un gran secreto de Estado.

Hasta el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, reclama poder ver a Lilibet Diana.

Otra de las personas que se suma a la lista es el padre de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle, quién nuevamente se ha dirigido a los medios para pedir públicamente a su hija que le permita conocer tanto a la niña como a su hermanito mayor, Archie Harrison, pues, hasta ahora, Meghan Markle ha optado por mantenerlo alejado de los niños.

Esto es ridículo, casi cuatro años, es una locura. Su bisabuela es la Reina de Inglaterra y creo que es importante que sepan que tienen dos familias y con el tiempo van a crecer y van a querer saber más sobre ellas.

Thomas Markle decidió ser más amable esta vez en relación al pedido a Meghan Markle para conocer a sus nietos.

Recordemos que, en un intento anterior, el exdirector de iluminación en Hollywood, incluso recurrió a las amenazas, sobre una posible demanda en contra de la pareja de "exroyals", para lograr tener acceso a sus propios nietos, pero hasta ahora, esto no ha tenido asidero legal por lo que se ha quedado en solo algunas bravuconadas frente a la pantalla. Esta vez optó por un tono un tanto más conciliador a pesar de que no ha recibido respuesta por parte de los Sussex.

Sin embargo, esta última intervención ante los medios no fue menos Espinoza que otras incursiones anteriores en las que aprovechó la oportunidad para acusar a Meghan Markle de diferentes situaciones hirientes que justificarían las acciones del septagenario contra su propia hija.

El padre de Meghan Markle ha intentado acercarse a ella de diferentes formas, sin resultado.

El pasado martes acusó a la Duquesa de intentar obligarlo a cortar toda comunicación con sus otros hijos Thomas Jr y Samantha, otros dos elementos que conforman el grupo de detractores familiares que persiguen a Meghan Markle. Ante la negativa del progenitor, supuestamente, Meghan lo condenó a su rechazo y, de allí en más, nunca más volvieron a coincidir.

Aunado a ello, también tuvo algunas palabras para dedicar al Príncipe Harry al señalarlo como el responsable de supuestos cambios en el comportamiento y personalidad de Meghan Markle, a quien dice no reconocer, pues, al parecer, "lo único que le importa es el dinero".

El recelo de Meghan Markle con la privacidad de sus hijos es a tal grado que ni siquiera la familia real ha podido conocer a Lilibet Diana.

Ante estos testimonios en primera persona, el equipo de comunicaciones del Príncipe Harry y Meghan Markle no han contestado a estas acusaciones ni a las tentativas del jubilado por intentar acercarse a sus nietos, pese a que el abuelo ha gastado todas las vías de comunicación para intentar establecer algún vínculo con su hija. Evidentemente, desprestigiarla y condenarla en cada aparición mediática no es el camino seguro al corazón de la Duquesa, pero él seguirá intentándolo todo hasta alcanzar su objetivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias