ES HORA DE ACTUAR

El plan perfecto que encontraron Antonio David Flores y Rocío Flores para limpiar su imagen

El excolaborador y su hija necesitan, de una vez por todas, mirar hacia el futuro y comenzar una nueva vida.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:06

Antonio David Flores y Rocío Flores han sido grandes protagonistas de los medios la temporada pasada y es que, sumada a la participación de Olga Moreno en el reality “Supervivientes”, ambos se vieron obligados a defender a capa y espada a la diseñadora.

Lo cierto es que, en los últimos días, había rumores que circulaban por las redes, donde se realizaba una supuesta colecta para colaborarle a la familia Moreno-Flores con los gastos que tienen por los juicios en contra de Rocío Carrasco. Es por ello que fue necesario que el exguardia civil denunciara esta información y dejara muy en claro que la familia no estaba buscando colaboración de ningún tipo y, a través de redes, lo explicó: “Hay un grupo de Facebook que supuestamente está pidiendo dinero para ayudar a Antonio David a pagar sus deudas. Es mentira, la familia no está pidiendo nada, no vayáis a caer en el engaño”.

Imagen compartida en redes de Antonio David Flores.

Por otro lado, tanto la hija de Rocío Carrasco como Antonio David están inmersos en una tarea muy ardua que requiere de todo su compromiso, pues limpiar sus imágenes públicas no va a ser nada fácil, han quedado manchado con graves acusaciones, es por ello que han decidido realizar una donación.

En su momento, cuando Olga Moreno se encontraba participando del reality de Telecinco, un grupo de seguidores llamados Marea Azul inició una campaña de recaudación para realizar los llamados telefónicos que servirían para consagrar ganadora a la diseñadora, pues de ese dinero recaudado ha quedado un remanente, y es por ello que Rocío ha sido la encargada de difundir la información de su destino.

Captura de la publicación que compartió en sus redes Rocío Flores.

Es por ello que, a través de sus redes sociales, la hija de Antonio David Flores relató: “De todas las tarjetas que teníamos la familia Flores Moreno y la Marea Azul para apoyar a Olga en Supervivientes, sobró dinero. Hemos decidido donarlo a la Cruz Roja para aportar nuestro granito de arena con la situación que tienen en la Palma y también a la Fundación Aladina, para que puedan seguir realizando su labor de ayudar a los niños con cáncer”, y agregó: “Os dejo los enlaces aquí por si vosotros también queréis ayudar”, este es un gran gesto y seguramente será muy bien recibido por el público, pero no quiere decir que allí termine esta campaña para que sus imágenes queden limpias.

Por otro lado, la buena noticia para Antonio David Flores ha llegado de la mano de la sentencia que la justicia ha dado a su favor, en su enfrentamiento en contra de La Fábrica de la tele, pues los jueces han visto pertinente el pago de 80000 euros como indemnización tras prescindir de sus servicios. Esto ha sido un alivio para la familia, sin embargo, este no será el último juicio que enfrenten, pues más adelante seguramente se enfrentarán a Rocío Carrasco como lo vienen prometiendo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias