SIN PIEDAD

La confesión de Magdalena Clavero, hermana de Doña Ana, que dejaría mal parada a Isabel Pantoja

La mujer está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para que la verdad salga a la luz.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:04

El fallecimiento de Doña Ana Martín trajo un escándalo más al clan Pantoja, por supuesto, como era de esperarse a quien apuntan en esta oportunidad es a Isabel Pantoja, y es que Magdalena Clavero, su tía, no le perdona que en los últimos meses haya creado un muro que no permitía que la visitarán.

Este sábado, a partir de las 22, tendremos otra espectacular entrega de “Deluxe” que promete tener información exclusiva, y es que entre los temas más candentes, los protagonistas son la familia de la tonadillera, pues, al parecer, no salen de un escándalo y ya están inmerso en otro, los conflictos en este clan están a la orden del día.

Isabel Pantoja y Doña Ana.

Pues no solo la boda de Anabel Pantoja está en boca de todos, sino también las últimas decisiones que tomaron Isabel Pantoja y Agustín tras la muerte de su madre. Para Magdalena Clavero es una incógnita cómo vivió su hermana los últimos meses, pues tenía impedido el acceso a Cantora, y esto fue algo que reclamó en cada oportunidad que tuvo, sin embargo, no obtuvo respuesta favorable, asegura que se enteró de la triste noticia del fallecimiento de Doña Ana por los medios.

La hermana de Doña Ana acusa de algo aún más grave a Isabel Pantoja, pues Magdalena Clavero asegura que fue ella quien le comunicó a Bernardo Pantoja lo que había sucedido con su madre, fue ella quien le dijo que vaya a Cantora y él le respondió que tenía prohibida la entrada así es que decidió ir al Tanatorio.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en su boda.

Magdalena Clavero no tiene piedad y, seguramente, el dolor por la pérdida de su hermana la hace ir contra de su sobrina Isabel, pues ella la hace responsable del distanciamiento que atravesaron en estos últimos meses. Por otro lado, se espera que la hermana de Doña Ana se exprese con respecto a todo lo acontecido alrededor de la boda de Anabel Pantoja y el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, es por ello que te invitamos a no perderte el programa de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias